Stud localizador
Cuchillo
Palanca
sierra alternativa mensajes de apoyo
Mostrar Más instrucciones
1
Inspeccione el área de la pared a ambos lados en busca de posibles obstáculos . Por ejemplo, si una toma de corriente se encuentra cerca de la zona, es probable que encuentre el cableado cuando se corta la pared que necesita ser movido .
2
Determine si el muro es un muro de carga . Si es así, usted tendrá que instalar una cabecera encima de la puerta para ayudar a soportar la carga. Para dar cabida a la cabecera, tendrá que eliminar más de la pared en la parte superior de la puerta.
3
Lea la información proporcionada con la puerta pre-colgada que haya adquirido. La información debe indicar el tamaño de un abertura en el muro es necesario para dar cabida a la puerta. Si no se proporciona esta información, limite el área de la puerta y la jamba además de 3 pulgadas a cada lado y en la parte superior para enmarcar .
4
Localizar los espárragos en la zona en la que desea colocar la puerta. Coloque la abertura en la pared por lo que son capaces de tener clavos en cada lado de la abertura. Dibuja las dimensiones de la abertura en la pared como guía.
5
Cortar los paneles de yeso con un cuchillo a lo largo de su esbozo de la abertura en la pared . Retire los paneles de yeso , utilizando una palanca para extraerlo de los pernos si es necesario. Cortar el listón en una pared de yeso utilizando una sierra alternativa si usted tiene un revestimiento de yeso. Haga palanca hacia abajo el yeso y listón para abrir el área .
6
Apoyar el techo con los mensajes si usted está cortando en un muro de carga . Haga esto antes de empezar a cortar los montantes.
7
Cortar los espárragos de la zona de la abertura preliminar . Use una sierra de vaivén para cortar los postes de madera . Ahora está listo para enmarcar la abertura en la pared antes de instalar la puerta pre-colgada .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008028292.html