Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Puertas

Cómo reemplazar Paredes puerta con puertas francesas

puertas francesas permiten que la luz mucho más natural en un espacio que una puerta estándar sería, actuando como una puerta y un conjunto de ventanas . Mediante la sustitución de las paredes de las puertas con puertas francesas , puede mejorar enormemente sus vistas a los alrededores de su casa , dando un toque de elegancia a la habitación al tiempo que garantiza que usted todavía tiene suficiente , si no se mejora , el acceso a la parte exterior . Cosas que necesitará Cinta métrica

Bloque de hormigón
espárragos Cincel
King of espárragos Jack
Mallet
Cement &Sand agua
ladrillos
Paleta
unidad de la puerta francés calafatear
drywall tornillos de 3 pulgadas
Plywood
Plasterboard
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la tamaño de las nuevas puertas francesas con una cinta métrica y comparar esto con el tamaño de las puertas existentes en la pared . Si las puertas francesas son más altos o más ancha que las puertas existentes , medir hasta qué punto a ambos lados de las puertas existentes Los tramos de dintel . Siéntese un bloque de concreto , siempre y cuando las puertas francesas son anchas, más el ancho dintel extra, en frente de la pared de la puerta .
2

Despeje el área frente a la pared de la puerta de objetos que no sean el bloque de hormigón . Construir un muro temporal 3 pies de distancia de la pared de la puerta . Este muro temporal debe ser tan alta como las puertas francesas. Socavar el mortero de los ladrillos alrededor del dintel existente, utilizando un cincel. Socavar el mortero de los ladrillos alrededor de ambos extremos del dintel para hacer espacio para la longitud adicional de la nueva dintel.
3

Retire los ladrillos desde el lado de la pared donde el mortero tiene desportillada para dejar una muesca profunda 1 1/2 pulgadas en la pared donde el nuevo dintel encajará . Apriete los pernos rey de los extremos de la viga . Apriete los pernos de gato sobre la viga junto a los postes de madera de rey . Estos espárragos son los elementos del bastidor que apoyarán el peso de la pared a través del dintel.
4

Levante el bloque de hormigón que servirá como el nuevo dintel hasta el agujero donde se acaba de quitar los ladrillos. Descansa un extremo del dintel en la pared temporal. Toque en el otro extremo del dintel en el agujero usando un mazo. Retire el dintel existente y el resto de los ladrillos de la pared a lo largo de la longitud de la nueva dintel . Toque en el dintel en su lugar en la pared con el mazo.
5

Retire los ladrillos de la pared por debajo del nuevo dintel para despejar un área lo suficientemente grande para que las puertas francesas que se adaptan . Mezclar un lote de cemento de una parte de cemento , tres partes de arena y una parte de agua . Poner en orden los bordes del agujero mediante la inserción de nuevos ladrillos en los huecos y cementación en su lugar con una llana . Mientras que el cemento se está poniendo, retire la pared temporal. Permita 48 horas en total para que el cemento se fijan lo suficiente como para continuar.
6

Desembale la unidad de la puerta francesa fuera del edificio. Quite todo el encuadre de seguridad y de protección de tránsito de las piezas , tales como poliestireno y cartón cubiertas. Deje los clips que están diseñados para mantener las puertas en la alineación correcta mientras están siendo instalados , ya que son esenciales para el ahorcamiento correcto de la puerta durante la instalación.
7

Aplicar una línea de cuentas de calafateo en el piso donde el umbral es para el montaje. Coloque la base de la puerta en la abertura en la pared y alinee el umbral con el agujero para que la puerta se mantendrá en la posición correcta cuando se puso de pie . Levante la puerta en su posición, a continuación, ajuste la puerta para que quede al ras con las paredes y el suelo .
8

Atornille la jamba lateral , en el lado de las puertas francesas que no se abre, a la pared utilizando dos tornillos para yeso de 3 pulgadas . Un tornillo debe colocarse de 6 pulgadas por debajo de la jamba de la cabeza, mientras que el otro debe ser posicionada 6 pulgadas por encima del umbral. Entra. Inspeccione la brecha a lo largo de la parte superior y activa de la puerta. Si el espacio es ancho en la parte superior o lateral , corte una " cuña " o un pequeño pedazo de madera contrachapada y toque esto en la brecha con un mazo .
9

Compruebe los espacios alrededor de la puerta de nuevo para asegurarse de la puerta esté a plomo con las paredes en el interior y el exterior del edificio . Toque en cuatro cuñas en el hueco por el lado de la jamba de retención para mantener la puerta en su lugar , uno de 6 pulgadas de la parte superior del marco de la puerta , uno 6 pulgadas por debajo del travesaño, y uno a cada lado de la cerradura.

10

Toque cuatro cuñas en su posición por el lado inactivo del marco de la puerta francesa. Desde fuera , avellanar un tornillo de paneles de yeso 3 pulgadas a través de cada cuña en el lado inactivo de la trama . Vuelva a revisar el marco de la puerta para asegurarse de que aún está a plomo con las paredes y el suelo , ajustándolo si no lo es .
11

Rellene los huecos entre las paredes y el marco de la puerta con aislamiento de fibra de vidrio. Instalar el acabado de la puerta provisto de la puerta francesa de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Instalar paneles de yeso o re- yeso alrededor de la puerta según sea necesario para reparar la apariencia de la pared interior .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008028156.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com