Cuando entras en una habitación con un candado privacidad y cerrar la puerta , una característica de bloqueo en el mango le permite bloquear la puerta desde el interior. Cerraduras de privacidad general cuentan ya sea un pequeño botón interior integrado en el mando o un pulsador simple. Una vez que bloquee la puerta , nadie va a ser capaz de girar el picaporte y entrar en el cuarto de baño, pero se puede salir fácilmente de la habitación , ya sea girando el botón o girando el botón interior desde el interior.
Opciones
cerraduras Privacidad vienen en una amplia variedad de colores y acabados de níquel cepillado de bronce antiguo de bronce bruñido . Los compradores pueden elegir entre muchos diferentes Mango y pomo diseños , incluidos los estilos elegantes y modernos y las formas más tradicionales y perfiles. Mientras que algunas cerraduras de privacidad comerciales vienen en configuraciones de embutir que caben en un bolsillo de la puerta , la mayoría de las cerraduras de privacidad residenciales y comerciales cuentan con un diseño cilíndrico , que cabe en un simple agujero cortado en la puerta.
acceso de Emergencia
Muchos fabricantes de cerraduras privacidad incluye una función de acceso de emergencia para permitir el acceso de emergencia a las habitaciones están equipadas con una cerradura de privacidad. Generalmente , estos bloqueos pueden ser desbloqueados desde el exterior de la habitación gracias a un pequeño orificio o abertura en el centro de la empuñadura . Inserte una herramienta de uñas, clip de papel , pin o metal especial en el agujero para desactivar el bloqueo y entrar en la habitación. Esta función es útil para las familias con niños pequeños, que pueden bloquear accidentalmente a sí mismos en una habitación. También es útil si inadvertidamente pulsa el botón para bloquear la puerta mientras esté abierto , ciérrelo con nadie dentro de la habitación para desbloquearlo.
Falta de Seguridad
cerraduras de privacidad están diseñadas para proporcionar privacidad , no la verdadera seguridad . Estos bloqueos no se deben instalar en las aberturas exteriores o en salas como el Ministerio del Interior, donde la seguridad puede ser una preocupación.
Puerta se detiene
Un problema común con las cerraduras de privacidad ocurre cuando la cerradura tiene una función de botón y se abre la puerta a la habitación. En este caso , es muy fácil para el pulsador de la cerradura para golpear la pared , cerrando la puerta . Si alguien tira de la puerta cerrada , la puerta se cerrará . Hay una parada de puerta simple puede ayudar a aliviar este problema mediante la prevención de la cerradura de golpear la pared. Si usted elige un parachoques pared para este fin, buscar modelos cóncavas , que cuentan con una muesca para alojar los pulsadores y evitar que la participación accidental y cerrar la puerta .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008028116.html