Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Techos

Cómo colgar una lámpara de araña en un techo de hormigón

Herramientas y materiales

* Araña

* Cinta métrica

* Lápiz

* Perforar

* Broca para mampostería de 3/8 de pulgada

* Martillo

* Tornillos para hormigón de 2 pulgadas

* Cortadores de alambre

* Cinta aislante

Instrucciones

1. Apague la lámpara del techo. Es importante hacer esto para evitar recibir una descarga eléctrica.

2. Retire la lámpara vieja. Si hay una lámpara vieja en su lugar, deberá quitarla antes de poder instalar la nueva lámpara.

3. Mida la distancia desde el techo hasta donde desea colgar la lámpara. Esta medida le ayudará a determinar qué tan larga debe ser la cadena de la lámpara de araña.

4. Corte la cadena de la lámpara a la longitud deseada. Utilice un cortador de alambre para cortar la cadena a la longitud deseada.

5. Fije la cadena de la lámpara a la lámpara. Debe haber un gancho o bucle en la lámpara de araña al que se pueda sujetar la cadena.

6. Perforar agujeros en el techo. Utilice una broca para mampostería de 3/8 de pulgada para perforar agujeros en el techo donde montará la lámpara de araña. Los agujeros deben tener aproximadamente 2 pulgadas de profundidad.

7. Inserte los tornillos para hormigón en los agujeros. Martilla los tornillos para hormigón en los agujeros hasta que queden al ras con la superficie del techo.

8. Fija la lámpara de araña al techo. Pase la cadena de la lámpara sobre los tornillos para concreto y luego apriete las tuercas de los tornillos.

9. Conecte los cables eléctricos. Conecte el cable negro de la lámpara al cable negro del techo, el cable blanco de la lámpara al cable blanco del techo y el cable de tierra de la lámpara al cable de tierra del techo.

10. Encienda la lámpara del techo. Una vez que haya conectado los cables eléctricos, puede encender la lámpara de techo y disfrutar de su nueva lámpara de araña.

Consejos

* Si no se siente cómodo perforando agujeros en concreto, puede contratar a un profesional para que lo haga por usted.

* Asegúrese de utilizar tornillos para hormigón del tamaño correcto para su lámpara de araña. Si los tornillos son demasiado pequeños, no sujetarán la lámpara de forma segura en su lugar.

* Si va a colgar una lámpara de araña pesada, es posible que necesite utilizar una viga de soporte para ayudar a soportar el peso.
Fuente:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008136983.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com