Lápiz
Pistola de clavos
Mitre SAW Cinta métrica
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
organizar las piezas de cornisa en el piso para ver cómo van a necesitar para que quepa en las esquinas interiores y exteriores de las paredes.
2
Hold una sección de la cornisa en la pared , en la que desea iniciar y hacer una marca en la pared con el lápiz.
3
Coloque un nivel en la marca. Trace una línea alrededor del perímetro de la pared para utilizar como línea de referencia para la instalación de la cornisa .
4
Coloque el extremo de un trozo de cornisa en la sierra ingletadora . Ajuste la sierra de inglete a un ángulo de 45 grados , y cortar el extremo para crear una esquina interior .
5
Ajuste el primer trozo de cornisa en su lugar en la pared contra una esquina interior . Asegure la cornisa en la pared con la pistola de clavos . Coloque un clavo cada seis pulgadas a lo largo de la cornisa .
6
Instale la siguiente sección de cornisa y adjuntarlo con la pistola de clavos . Repita este paso hasta llegar a la esquina opuesta. Mida la última pieza con la cinta de medir y cortar una esquina de 45 grados en el extremo opuesto.
7
Cortar una esquina de 45 grados en otro pedazo de cornisa. Inserte el extremo de 45 grados de la cornisa en una esquina, así que los extremos cortados del encuentro cornisa. Asegure la pieza de cornisa con la pistola de clavos .
8
Repita los pasos 4 a 7 de cortar e instalar las piezas de cornisa esquina para completar la instalación .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117617.html