# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

DIY Insonorización un techo

Cuando se vive en un condominio o un edificio de apartamentos con las personas que viven por encima de ti , el ruido a través de las paredes o el techo puede ser un serio problema - especialmente si sus vecinos como para poner encima de los graves. Afortunadamente , varias soluciones le permiten a prueba de sonido de su techo , alineando esa barrera con material fonoabsorbente para bloquear la música, voces y otros sonidos desagradables . Una de estas soluciones implica la instalación de material de insonorización en lo alto los paneles de yeso de sus ceiling.Things que necesitará
listones de madera
tornillos Drywall
Destornillador eléctrico
Nails
Hammer
Sonorizar
Sellador
Drywall
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Secure varios listones de madera para el techo (con el número de tiras que dependen del tamaño de su área de techo) , utilizando tornillos para yeso y un destornillador eléctrico . Los listones de madera deben medir alrededor de 1 por 3 pulgadas y extenderse por toda la longitud de su techo. Usted quiere que las tiras fijadas a los postes de madera en el techo.
2

material de insonorización seguro a los listones de enrasar de madera, con clavos y un martillo. Cubra toda la superficie del techo con este material, clavándola en las tiras de madera .
3

Rellene los huecos o agujeros entre el material de insonorización y las paredes con un buen sellador acústico. Deje que el sellador se endurezca.
4

Montar una capa de yeso sobre el material de insonorización. Fije los paneles de yeso con tornillos para yeso insertados a través de los paneles de yeso y en los listones de madera . Mantener que 1/4-inch espacio entre el borde de los paneles de yeso y el borde de las paredes.
5

llenar el hueco entre los paneles de yeso y los bordes de las paredes ' con sellador más acústico . Dejar endurecer .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117571.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.