Nivel de carpintero o el nivel láser
Stud Finder
perimetrales moldeo
clavos 6d
Hammer
hojalatero
Chalk line
cáncamos
cable de calibre 16
Cuerda
principales corredores
Alicates
Cruz tees
Losas de techo
cuchillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida y marque 4 pulgadas por debajo de las vigas del techo hasta el final de todo el habitación. Marcar 6 pulgadas, si usted tiene la intención de instalar lámparas en el techo suspendido . Conecte las líneas , usando un nivel de carpintero o el nivel láser para asegurar que las líneas son aún todo el camino alrededor de la habitación .
2
Use un buscador de estudios para localizar y marcar los montantes de la pared por encima de la línea del perímetro que dibujó en el paso anterior . Sostenga un pedazo de moldura perimetral sobre la línea. Clave en su lugar con clavos 6d colocados en los montantes . Tenga cuidado de no dañar la moldura con el martillo. Continúe colocando el moldeo , corte para que se ajuste , en caso necesario, con un par de tijeras de hojalatero .
3
Mida la habitación perpendicular a las vigas del techo mientras planea cómo colocar los principales corredores . Divida la cantidad por 4 para determinar el número de corredores que necesita para pasar el rato . Si hay un resto, dividir esa cantidad por 2 para saber a qué distancia de la pared al espacio el primer corredor . Al hacer esto, el techo terminado tendrá una mirada equilibrada .
4
Repita el paso 3 mediante la medición paralela a las vigas del techo . Divida el tamaño de la habitación por 4 y dividir el resto por 2 para determinar qué tan lejos de la pared para fijar la primera T transversal .
5
Mida y marque la ubicación en las vigas del techo de los principales corredores y camisetas cruzadas con una línea de tiza .
6
Place pequeños adecuados en cada tercio de viguetas en la línea de tiza. Gire el extremo de un pequeño trozo de cable de calibre 16 a cada uno de los cáncamos .
7
Crear una red hecha de cuerda estirada fuertemente a través del techo de la moldura perimetral . Coloque al menos 4 cadenas paralelas a las vigas del techo y 4 perpendicular a las vigas . Esta cadena es su guía para mantener los principales corredores , incluso con la moldura perimetral.
8
Establecer un extremo de un corredor principal hacia el perímetro moldeando lo que es perpendicular a la viga del techo . Mantenga el otro extremo del corredor incluso con la cadena como de enhebrar un extremo de un cable que cuelga de un perno de anilla a través de un orificio correspondiente en el perfil principal . Tuerza el cable para asegurar que el corredor principal a la misma. Continuar colgando el primer corredor principal a la pared de enfrente , descansando el final en la moldura perimetral.
9
Únete corredores principales , según sea necesario , mediante la conexión de las pestañas en los extremos de los corredores y apretando juntos con un par de alicates. Si usted necesita para cortar piezas , use tijeras de hojalatero . Corte establecido termina por lo que se enfrentan a la moldura perimetral.
10
Continuar colgando todos los principales corredores perpendiculares a las vigas , siguiendo las líneas de tiza . Tenga cuidado de no permitir que los corredores que hunden por debajo de la rejilla de la cadena. Si es necesario, añadir más cáncamos y alambre para soporte.
11
cruzadas Hook tees en ángulo recto sobre los principales corredores que utilizan las líneas de la cuadrícula . Cada perfil secundario tiene un gancho en cada extremo que encaje en una ranura en el corredor principal.
12
Ajuste los cuatro centro - la mayoría de las piezas de azulejo del techo en su lugar. Si la rejilla del techo no es cuadrada, sacudirlo un poco para arreglar estas piezas en su lugar . Una vez que estos azulejos ayudan a cuadrar la red , es una simple cuestión de colocar las fichas restantes en la cuadrícula. Cortar todas las baldosas de forma irregular para encajar con un cuchillo .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008116910.html