techos de palomitas sin pintar son más fáciles de eliminar que los que se han pintado más . Un techo pintado puede requerir la aplicación de un removedor químico antes de que pueda ser rociado . Una vez que el techo no tenga pintura , una botella de spray llena de agua tibia y una pequeña cantidad de detergente para lavar platos permite a humedecer la textura acústica y aflojarlo. Para las secciones más grandes, un rociador de jardín puede ser más apropiado . Según Danny Lipford , los propietarios deben rociar el techo en 4 a 6 secciones de pie , aplicar suficiente agua para humedecer el techo, pero no lo suficiente para dañar cualquier drywall subyacente. Mantener el techo húmedo en todo momento ayuda a reducir la cantidad de polvo en el aire una vez que comience la extracción.
Espátula
Un cuchillo de masilla o del fondo de fricción por lo menos 6 pulgadas amplia permite una fácil extracción de techos de palomitas . Esta herramienta debe ser utilizada con cuidado , a fin de no crear gubias en los paneles de yeso bajo la textura de las palomitas de maíz , o rasgar la cinta entre las juntas de paneles de yeso . Si el trabajo se hace difícil, los propietarios deben parar, rociar el techo de nuevo , y luego continuar con la eliminación . El intento de forzar el material texturizado seco, lejos del techo puede dañar el soporte por debajo . Una espátula más pequeña puede ser necesaria para eliminar la textura de los bordes y las esquinas de la habitación.
Lijado Pad
Después de retirar la textura, la mayoría de los techos requieren lijado . Una almohadilla de lijado malla ayudará a eliminar los restos de la textura de las palomitas y suavizar cualquier puntos altos . Mientras que una almohadilla de lijado manual es efectivo , los propietarios pueden encontrar el trabajo es más fácil con una almohadilla de lijado adjunto a un poste de la extensión . Es importante evitar el lijado excesivo, que puede dañar el techo. Lijar sólo los puntos altos ayudará a alisar cualquier compuesto para juntas o restos de palomitas de maíz sin morder en los paneles de yeso debajo. Después de lijar , puede ser necesario llenar los puntos bajos con compuesto para juntas una vez más.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117556.html