# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Cómo hacer un falso techo para el hogar

Un falso techo , también llamado un falso techo o suspendido , es un techo secundario instalado varios centímetros más bajo que el techo estructural de una habitación. Aunque común en escuelas y oficinas , falsos techos se pueden instalar en cualquier habitación con el espacio adecuado altura. Puede instalar un falso techo usted mismo con muy poca experiencia en la construcción y algunas herramientas . El diseño del techo utiliza un marco ligero , dejando cajas vacías de espacio . Estos espacios son fáciles de llenar con panels.Things techo separadas que necesitará Cinta métrica

Chalk line
Nivel
moldeo marco falso techo
hojalatero finalistas techo Abandonado
ojos
tornillo
alambre
- techo Abandonado T transversales
- falso techo de paneles con bridas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medida cuatro pulgadas abajo de la pared de las vigas del techo con una cinta métrica. Marque este punto en la pared con un lápiz. Hacer la marca a los seis centímetros por debajo de las vigas del techo si va a instalar la iluminación en el techo falso .
2

Mantenga una línea de tiza en horizontal contra la pared en la marca que ha realizado. Estire la línea a través de la pared y use un nivel para asegurarse de que está alisado. Tire de la línea tensa , luego haga presión para dejar una marca de tiza .
3

Repita los pasos 1 y 2 para las paredes que quedan en la habitación.
4

Fije la moldura de marco a las paredes a lo largo de la línea de tiza , usando un martillo y clavos . Recorte los extremos de la moldura con tijeras de hojalatero para encajar en las esquinas.
5

Ensamblar longitudes de guías para encajar en todo el largo de la habitación . Oriente la longitud de los corredores por lo que son perpendiculares a las vigas del techo .
6

Establecer el primer largo de los tallos en el marco de moldeo en el centro del techo . Si las vigas del techo son de 10 pies de largo, el primer corredor se debe colocar a los 5 pies.
7

Coloque el resto de los corredores en el moldeo a intervalos de cuatro pies.
8

Inserte un tornillo en el ojo de la viga en cada punto donde un corredor está por debajo de la viga. Los tornillos crearán soporte de suspensión para los corredores , por lo que alinearlos con cuidado.
9

Cortar trozos de alambre 4 pulgadas de largo, además de suficiente extra para empatar la pizarra a cada extremo. Asegure una longitud de alambre a cada uno de los ojos de los tornillos. Ate el otro extremo en el corredor justo debajo.
10

Inserte las T transversales entre los corredores en intervalos de dos pies. Coloque en su lugar. Asegúrese de que las filas de T transversales son rectas o los paneles no se ajustan correctamente.
11

Gire el primer panel lateral. Empuje el extremo más corto a través de la primera abertura en el bastidor.
12

Gire el panel sobre el marco suspendido y suavemente colóquelo en la abertura. La brida del panel debe estar descansando en los corredores y los perfiles secundarios .
13

Inserte todos los paneles de la misma manera hasta que se llena el marco.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117449.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.