# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Cómo quitar un falso techo

falsos techos están suspendidas desde el techo original con cables de suspensión . Montajes de moldeo de metal a lo largo del perímetro de la habitación , sellando efectivamente el falso techo a las paredes interiores . Las placas de techo descansan dentro de los marcos de metal . Miembros de la Cruz y barras en T se ejecutan entre la moldura perimetral para crear marcos de apoyo a las baldosas. El resultado es un techo que proporciona un medio para pasar los cables eléctricos , iluminación, plomería y conductos de aire por encima del techo. Extracción de un falso techo permite una zona de sobrecarga adicional y crea un space.Things más espaciosos que necesitará
Ladder
Cortadores de alambre
destornillador de punta plana
Nail - extractor
Show Más Instrucciones Matemáticas 1

Eliminar las juntas de azulejos de los marcos suspendidos. A escala de la altura adecuada es necesaria para llegar a los azulejos a mano. Empuje hacia arriba en una esquina de cada tablero de azulejos hasta que se suelte de la estructura. Levante el extremo opuesto de la placa de azulejos y manténgase fuera del marco.
2

Girar las baldosas en un ángulo y lo baja a través del marco suspendido. Quite todos los azulejos del techo de la misma manera hasta que sólo el marco y el sistema de suspensión se mantienen .
3

Retire las piezas de barra en T que corren perpendicularmente las vigas. Comience en una esquina de la habitación. Las vigas de ejecutar toda la longitud de la sala - de una pared a el lado opuesto de la habitación . Las barras en T son perpendiculares a las vigas y forman los cuadros de azulejos techo. Retire las barras presionando hacia arriba en un extremo ligeramente y tirando de él lejos de la viga o moldura de pared . Retire todas las barras en T .
4

Derriba un tramo de viga a la vez. Comience en la misma esquina que antes y cortar los cables de suspensión sostiene cada sección de la viga, utilizando un alicate. Presione hacia arriba en cada extremo de la sección para ajustar el haz suelto. Trabajar a lo largo de la longitud de cada haz . Comience en un extremo de la habitación y trabajar hacia la pared opuesta . Retire todos los haces de esta manera.
5

Pry el moldeo de metales de las paredes con un extractor de uña. Comience en una esquina y saque la moldura suelta mientras se trabaja a lo largo de la habitación. Continúe eliminando la moldura en las tres habitaciones restantes.
6

Retire las piezas restantes del alambre de la suspensión todavía colgando del techo . Grapas asegurar los cables al techo . Levante las grapas con un destornillador de punta plana o un clavo - extractor.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117551.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.