Cortes a inglete compuestos implican dos ángulos en los cuales uno es en relación con el otro en un sentido tridimensional . No sólo eso hace que el cálculo de que es difícil, pero la mayoría de las personas también tienen dificultades para conceptualizar la relación entre los ángulos . Para hacerlo aún más desafiante, molduras de corona es generalmente el tipo más amplio de moldeo que un carpintero trabajará con , lo que hace que incluso las imprecisiones minutos fácilmente visible. Cualquier discrepancia se ampliará a partir de un lado de la moldura a la otra , al igual que cualquier ángulo se volverá más amplia cuanto más lejos está de sus vertex.Things que necesitará
Mitre vio estación
mitra Sierra eléctrica
Abrazaderas
Tornillos del hotel Crown moldeo
Lápiz
cinta adhesiva
Layout transportador
Cola para madera de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Configurar su mitra vio estación tal que largas piezas de moldeo estarán bien apoyados. Esto también implica que se extiende cerca de la sierra de inglete para evitar que el moldeo se tuerza . Asegure la sierra para cortar ingletes a la estación de aserrado con abrazaderas o tornillos.
2
Coloque la moldura de corona en posición invertida sobre la tapa de tabla de la sierra ingletadora . Asegúrese de que el moldeo se extiende más allá de cada extremo de la valla , ya que va a utilizar la moldura como guía para marcar la longitud de la valla. Coloque la moldura como lo haría en la pared , excepto por el hecho de que es al revés. Así, la superficie que se toca el techo ahora será a la baja sobre la tapa de tabla de la sierra , y la superficie que se toca la pared ahora será contra la valla. La moldura debe estar en un ángulo tal como lo estaría si montado en la pared. Gire el moldeo para ajustar este ángulo hasta la reunión de la superficie de la valla es totalmente plana contra. Cuando es en el ángulo correcto , la superficie contra la superficie de la mesa también será totalmente plana en su contra, debido a que estas dos superficies se cortan en un ángulo de 90 grados entre sí.
3
Ejecute su lápiz en la parte superior de la moldura con el fin de marcar la elevación en la cerca de un extremo al otro. Esta marca servirá como una guía para que cada pieza de moldeo se puede colocar consistentemente en la sierra para cortar ingletes con el mismo ángulo . Para realizar esta guía fácil de ver, coloque una tira de cinta adhesiva a lo largo de la cerca con el borde inferior de la rasante de cinta con la línea de lápiz . Mediante el uso de este sistema de corte de la moldura en una posición inclinada , puede evitar el uso de tablas de ángulos compuestos y cálculos complejos.
4
Cortar dos piezas de 16 pulgadas de moldeo para probar sus ángulos. Suelte la mesa de la sierra de modo que puede girar en sentido contrario a las agujas del reloj para alinear el indicador hasta la marca de 45 grados sobre su lado derecho y que encaje en su lugar . Coloque la primera pieza de ensayo en el lado derecho de la hoja , al revés que antes y con el borde que cumpla con la valla en línea con la directriz que ha realizado. Sosteniendo firmemente en su lugar con la mano a una distancia segura de la hoja , cortar el extremo de la moldura lo suficiente para que la hoja pasa a través del perfil completo de la moldura . Haga lo mismo con la otra pieza de prueba , pero esta vez la pieza estará en el lado izquierdo, y la tabla alineado con la marca de 45 grados a la izquierda.
5
Utilice el transportador para el diseño medir el ángulo entre las paredes de la esquina en la que desea iniciar . Ajuste el ángulo de la sierra de inglete a la mitad de este valor, que en muchos casos va a ser de 45 grados. Tenga en cuenta que cuando el moldeo es al revés en la sierra de inglete , el fin de que usted necesita para cortar se invierte a partir de la forma en que aparece en la pared. Por ejemplo, si usted necesita para cortar una esquina que está en el lado izquierdo de la pieza moldeada , la hoja de sierra se encuentra a la derecha.
6
Haga el primer corte como lo hizo con la prueba piezas - al revés y al ras de su directriz . Antes de clavar en su lugar , utilice la pieza de ensayo adecuado para ver cómo aparecerá la articulación. Puede que tenga que cortar una pieza de ensayo de encargo si su moldeo se redujo a otra de 45 grados nada. Por ejemplo, si usted hizo un 46 - grado de corte de la mano izquierda , se necesita una pieza de ensayo de la derecha 46 grados.
7
Encajar la pieza de ensayo a la moldura en la esquina donde se se instalará . Las pequeñas discrepancias que a menudo se pueden superar girando ligeramente la moldeo . Con la pieza de ensayo en una mano y el extremo de la moldura en el otro , ellos giran al unísono para ver si un pequeño ajuste se cerrará la brecha . Esto es similar a cómo se encuentra la directriz sobre la valla ajustando el ángulo hasta que las superficies son perfectamente planas , pero ahora el objetivo no es que sea perfectamente plana , pero para cerrar la brecha de la articulación de la mitra . Si la brecha se cierra, clavar la moldura en su lugar. De lo contrario , tendrá que volver a cortarlo para conseguir un mejor ajuste.
8
Continúe este proceso como usted trabaja su manera alrededor de la habitación , ajustando cuidadosamente cada articulación. Con sus piezas más largas , deje los últimos tres pies desclavada hasta que haya cortado con éxito la pieza que le sigue. Esto le permitirá girar el moldeo un poco si es necesario hacer ajustes. Recuerde aplicar una fina capa de pegamento de madera a cada una de las articulaciones. Inmediatamente limpie toda la que rezuma .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117225.html