# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Cómo conectar las luces Liquidación

Actualización de una casa vieja puede ser un esfuerzo costoso . Obtención de techo lámparas en el aclaramiento puede ayudar a afeitarse estos costos. Instalación de los nuevos artefactos de iluminación despacho no es tan difícil , y sólo en caso de que tomar una hora o menos que hacer. El cableado es la parte más difícil de la instalación de la luz del techo como sea necesario para que coincida con los colores apropiados de los cables entre sí. Una vez que la luz de gálibo está cableado en el lugar que es fácil de atornillar la lámpara a los box.Things eléctricos que necesitará
Liquidación del accesorio ligero
Pelacables
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice los cables de la luz de gálibo . Use pelacables para eliminar alrededor de 1 /2 pulgada de revestimiento de plástico de los extremos de los cables . Esto le permitirá conectar el cableado de la instalación eléctrica de la caja eléctrica.
2

Apague la alimentación de la luminaria actual en la caja de interruptores.
3

Retire el aparato de luz existente en la caja eléctrica techo. Utilice un destornillador para desenroscar el dosel de la luz existente . Baje la lámpara y desconectar el cableado. Desenrosque las tuercas de cable de la parte superior de los cables de la lámpara . Ajuste las tuercas del alambre a un lado. Termine la reducción de la lámpara del techo.
4

Atornille el soporte de montaje o placa de la luz de gálibo en su lugar en la caja eléctrica con un destornillador
5

Connect. los cables de la lámpara despacho a los cables de la caja eléctrica de techo. Haga coincidir los colores de los cables juntos. Tuerza juntos los extremos de los cables y atornille un empalme plástico sobre los extremos expuestos .
6

Atornille el accesorio ligero espacio libre en su lugar con un destornillador. Encienda la alimentación de la lámpara.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117200.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.