# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

¿Cómo hacer una pared de yeso - textura

Textura del yeso añadido al yeso o paneles de yeso paredes ayuda a ocultar las imperfecciones . Si la pared contiene aristas , grietas remendadas o manchas que se destacan por la superficie plana , añadiendo picos o protuberancias ayudan oscuros esos contornos. Mueva los muebles lejos de las paredes y cubrir el piso con lonas para proteger las superficies . Texturizado con yeso es algo así como un arte, así que si nunca lo has hecho antes , la práctica en la madera de desecho antes de usted start.Things que necesitará
Lonas
Escalera
Paint raspador
Pre- yeso mezclado
Gran drywall cuchillo
Grout flotar

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

raspar la pintura descascarada o material suelto de la pared.
2

Rellene los agujeros, grietas o huecos en la pared utilizando el cuchillo drywall y yeso . Hacer que el parche tan plana y sólida que pueda. Deje que el fraguado de la mezcla durante 12 horas.
3

Spread yeso sobre un par de metros cuadrados en uno de los de la pared con la espátula ancha . Aplíquelo a una profundidad de aproximadamente 1 /4 de pulgada .
4

Pulse llana de goma en el yeso para que todo el borde plano del flotador se encuentra a ras de la pared. Tire de la espátula recta hacia afuera , creando picos y crestas .
5

Ajuste el flotador de nuevo en el yeso, junto al lugar previamente con textura. Tire hacia fuera de nuevo para crear una segunda área con textura.
6

Repita el proceso , presionando y tirando en el yeso hasta que toda la zona tiene textura.
7

Spread una segunda sección de yeso al lado de la primera . Texture toda la sección como antes , asegurándose de que las primera y segunda secciones están completamente fusiona por la texturización .
8

Continuar a través de toda la pared , la difusión y texturizar la sección de yeso por sección. Deje que se seque durante 24 horas antes de pintarlo .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008116967.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.