# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Materiales y Suministros >> Content

DIY : Soldadura Rebar

Rebar - abreviatura de barra de refuerzo - es el nombre de las varillas de acero usualmente embebidos en el hormigón para aumentar su resistencia . El espesor y la fuerza en las barras de refuerzo hace que estas barras de acero excelente material de construcción para la creación de artículos al aire libre , tales como cenadores o marcos para sillas de jardín que requieren estilo, así como la capacidad de soportar una fuerte tormenta de viento . Debido a que las barras de refuerzo es un acero de gran espesor , que van desde 3/8 pulgada a 2 1/4 pulgadas de diámetro , la soldadura de las piezas tiene una máquina con un alto voltaje que pueden combinar las piezas de metal juntos en un sólido weld.Things que necesitará
cepillo de alambre
paño seco
MIG soldador
316 alambre MIG
Abrazaderas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Scrub de la capa de zinc en el área de la barra de refuerzo a soldar con un cepillo de alambre.
2

Limpie la varilla con un paño seco para eliminar cualquier residuo o virutas de metal .
3

Inserte 316 alambre MIG en el alimentador dentro de su antorcha soldador . Ajuste el alambre en la punta de contacto con 1/4-pulgada trozo de alambre que sobresale de la punta.
4

Gire el soldador MIG y ajustar los gases a los niveles adecuados . Los niveles para su soldadora se marcan en sus medidores de gas .
5

Sujete las piezas limpias de barras de refuerzo en sí en la posición deseada.
6

Coloque la punta del la antorcha soldador 1/8 pulgada de distancia de la costura entre las piezas de barras de refuerzo . La electricidad generada y los gases producidos por la soldadura se derrite la costura de las piezas de barras de refuerzo . Un segundo después de que la antorcha pasa por encima de la costura , el metal se enfría haciendo las dos piezas de barras de refuerzo conectadas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008116360.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.