# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Materiales y Suministros >> Content

Cómo Vierta y Acabado de hormigón dentro de un edificio

Si desea instalar un subsuelo versátil en un edificio , hormigón ofrece una buena solución. Un suelo de hormigón proporciona una superficie plana que puede terminar en una variedad de diferentes maneras . El vertido de un piso de concreto duradera dentro de un edificio requiere de múltiples componentes y una gran cantidad de conocimientos técnicos ; no es el tipo de trabajo que un novato hágalo usted mismo debe intentar . Si usted tiene alguna experiencia con trabajos de albañilería , sin embargo, usted puede ser capaz de manejar el vertido y acabado de concreto en sus own.Things que necesitará
Pala
Granular llenar
Tamper
Madera
camión de concreto
Concrete
Carretillas
Pavimento
gancho de metal
paletas acero
polacos
Botones escobas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar cualquier piso que ya está donde tiene la intención de verter el hormigón. No verter el hormigón sobre la madera o cualquier otro tipo de suelo restrictiva peso. En su lugar , debe devolver las áreas de suelo a nivel del suelo.
2

Limpie la superficie de la tierra en el interior del edificio donde se vierte el hormigón. Retire cualquier objeto en el camino, incluyendo piezas de piso que usted puede haber quitado , y nivelar el suelo tanto como sea posible , utilizando una evaluación visual para determinar cuando el suelo esté nivelado . Pour relleno granular sobre el suelo nivelado , nivelar el relleno tanto como sea posible , así, y utilizar un pisón para presionar el relleno granular hacia abajo con fuerza .
3

Construir una forma de madera en la planta de superficie que se encuentra tan alto como le gustaría hacer la losa de piso de concreto dentro de la habitación en la que usted tiene la intención de verter la losa. El piso de concreto debe sentarse por lo menos 4 pulgadas de profundidad , aunque se puede hacer el suelo más profundo si es necesario para estar nivelado con la parte inferior de las paredes. También puede verter el concreto directamente en los muros de cimentación de hormigón si que se adapte a su propósito.
4

Obtener un permiso de construcción del departamento de vivienda de su gobierno local antes de intentar verter los muros de hormigón . Utilice la información suministrada con el permiso de construcción para colocar el acero de refuerzo ( " barras de refuerzo " ) en el área del piso en el interior del cuadro que desea usar para verter el piso de concreto. Diferentes áreas requieren diferente colocación de las barras de refuerzo para estar dentro de código.
5

alquilar un camión de cemento para mezclar cemento y concreto premezclado para mantener durante el proceso de vertido . Estacione el vehículo lo más cerca posible de la zona del edificio donde se vierte el hormigón , y el uso de carretillas para transportar el hormigón desde el camión al suelo , el vertido del hormigón en el formulario preparado hasta que el formulario ha sido llenado a su bordes .
6

Arrastre un recrecido sobre la superficie de concreto para nivelar el concreto , ya que se agrega al formulario . Tire hacia arriba de la barra de refuerzo o de malla dentro de la forma como se vierte el hormigón , con lo que las piezas de barras de refuerzo hasta el nivel requerido por las regulaciones gubernamentales locales, utilizando un gancho de metal.
7

Deje que el concreto fragüe hasta durante unas pocas horas , a continuación, utilizar varias paletas de acero , que se adjunta a los polos si es necesario , para nivelar el hormigón a una superficie interior lisa , acabado. Arrastre un escobillón sobre la superficie a añadir algo de textura , lo que ayudará a evitar el deslizamiento sobre la superficie del suelo.
8

Rocíe un agente de curado químico en la superficie del suelo una vez que termine texturizar el suelo. Manténgase fuera del piso de concreto durante al menos cuatro días.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008116166.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.