Todas las fundaciones de madera están hechos de maderas tratadas a presión. Este proceso obliga a los conservantes químicos en la madera , por lo que es más fuerte y alargando su vida útil. Muchas opciones están disponibles para el tratamiento de la presión , y éstos incluyen cobre alcalino , arseniato de cobre y boratos de sodio . También se utilizan algunos compuestos de zinc , especialmente desde que los arseniatos lentamente están siendo descontinuados porque inyectan arsénico en el suelo. Estos son sólo unos pocos.
Blandas
maderas más blandas , como el pino son buscados para tratar la presión . Roble , una madera muy dura , no absorbe el cobre y otros compuestos que están expuestos a muy bien . Esto permite a los constructores a utilizar los árboles que son abundantes, desde maderas más blandas no se utilizan tradicionalmente en la construcción . Desde arces y robles utilizados para la construcción son cada vez más escasos y más caros, el tratamiento de maderas que se encuentran en un mayor suministro de presión es una manera de utilizar con eficiencia los recursos nacionales de la madera.
Ventajas concretas
hormigón es el tipo más común de sótano. Sus estilos básicos son cualquiera de los bloques de hormigón se mantienen unidos por barras de hierro y de mortero o de hormigón vertido , la creación de una estructura sótano unificado y fuerte . Maderas tratadas a presión duran mucho tiempo , pero de concreto pueden durar mucho más tiempo , fácilmente , siempre y cuando la vida de la casa. En los suelos o los ambientes ásperos o ácidas , la madera es un poco más débil , y mucho menos absorbente de la humedad que el concreto. A partir de 2011 , se están utilizando nuevas formas de bloque de hormigón , incluyendo grandes bloques de plástico rellenas con concreto y juntas tanto como piezas de Lego.
Wood Preocupaciones
Ecology Center informa que la madera tratada a presión es venenoso para el medio ambiente. Diferentes tipos de compuestos de cobre y de zinc se lixivia fácilmente en el suelo circundante y las aguas subterráneas . Aunque los compuestos de arsénico mayores, pero son comunes también son problemáticos los más peligrosos , muchos otros tipos de compuestos de cobre y zinc . Ambos son metales que pueden envenenar la tierra , el agua y las masas de tierra locales con el tiempo. También afirman , por el lado positivo , que los acontecimientos recientes en el tratamiento , especialmente el desarrollo de alcalino cuaternario de cobre de presión, es una excelente alternativa que no envenenan el medio ambiente.
La espuma de hormigón Alternativa
La industria del concreto ha desarrollado nuevas tecnologías que pueden coincidir con los beneficios de la madera. Uno de ellos es de espuma de hormigón . Esta es una combinación de la espuma y la pasta de hormigón . La espuma actúa como un sellador , haciendo que la base de hormigón casi como un líquido de gran alcance. Esto es más duradero y mejor material aislante de madera o de los modelos concretos de más edad . El hormigón celular puede ser un poco caro , pero uno de sus fabricantes , Foam Concrete Ltd. en el Reino Unido , afirma que dura prácticamente para siempre y es totalmente el agua , el moho , los hongos e insectos . Al mismo tiempo , este compuesto no se filtrará en el suelo, por lo tanto, el alivio de las preocupaciones acerca de los tratamientos de la madera.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008116083.html