Correas son tiras de madera o de metal que son perpendiculares a las vigas del techo . En los edificios agrícolas y algunos comerciales , como almacenes, correas toman el lugar de cubierta del techo sólido. En un granero , que está abierto a los elementos , no es factible instalar piso del techo que pueden hincharse y deformar con humedad y fluctuaciones de temperatura . Correas dan el techador una base a la que se puede unir los paneles para techos de metal.
Corrugated Metal Roofing
techos del metal viene en paneles largos que corren verticalmente desde la cresta de el techo a las canaletas. Techos de metal corrugado , el tipo que se parece a las olas , se une a través de la parte más baja de sus hendiduras. Las hendiduras corren en forma vertical , sin embargo , lo que no es factible instalar paneles ondulados directamente a las vigas , que son también vertical, debido a que las vigas están demasiado separadas para asegurar los paneles . Vigas residenciales estándar puede ser 24 pulgadas de distancia , y en los edificios agrícolas , que pueden ser de 4 a 6 pies e incluso más lejos . Mediante la instalación de correas horizontalmente sobre las vigas, el techador puede insertar tornillos tan cerca como se desee.
Standing Seam y otros tipos
No todos los techos de metal es adecuado para su uso con correas . Los nuevos tipos de techos residenciales , como engargolado metal, se instalan del mismo modo de instalar las tejas tradicionales , en la parte superior del revestimiento de techo estándar . Fabricantes de techos de metal diseñar este tipo de material para techos para mejorar el atractivo exterior , así como para proporcionar un techo fuerte que puede durar décadas. Un techo de metal en un hogar debe cumplir con los códigos de construcción locales, que con frecuencia requieren de cubierta del techo sobre las vigas del techo y una barrera contra la humedad . Existen muchos tipos de techos de metal residencial hacen uso de sujetadores ocultos, paneles retráctiles o técnicas de costura de sellado hidrostáticas .
Reequipamiento techos de metal
Correas son beneficiosos cuando se quiere para instalar un nuevo techo de metal sobre un techo de metal existente sin arrancar el viejo metal. Las correas se instalan horizontalmente sobre el techo existente y los nuevos paneles se fijan directamente a las correas . Esto es factible porque para techos del metal es ligero y no añade un estrés considerable a la estructura de la cubierta , ya que más de una capa de tejas de asfalto puede. El espacio entre los dos techos de metal puede ser llenado con placa de aislamiento de espuma rígida , si se desea . Consulte con sus códigos de construcción locales antes de reequipamiento de esta manera.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008115920.html