techos de metal estándar en paneles largos que se extienden desde la cumbrera hasta el borde inferior de la cubierta, con las crestas o pliegues que van de arriba a abajo. Esta configuración vertical dirige el agua de lluvia hacia abajo y de la azotea.
Lapeado los paneles
paneles para techos de metal bañan en los bordes. Si usted vive en una zona ventosa , es esencial para pulir los paneles en una orden o instrucción que se somete a los vientos dominantes . Por ejemplo, si los vientos predominantes en su comunidad son del oeste , usted instala el primer panel de techo de metal en el extremo más oriental de la azotea, y el siguiente panel se superpondrán a la primera. Esto reduce el riesgo de fuertes vientos que cogen los bordes de los paneles.
Una base fuerte
Muchos tipos de paneles para techos de metal instale sobre correas , que son tableros horizontales unidos a las vigas del techo o cubierta del techo . Cuando los vientos fuertes son una preocupación , la instalación de las correas más juntos permite que el techador para insertar más tornillos a través de los paneles de metal . Techos de metal viene con especificaciones de instalación que normalmente estipulan un espaciamiento máximo de correas , pero usted es libre de instalar las correas más cerca. Por ejemplo , si el fabricante de techos estipula una separación máxima de correas de 24 pulgadas , puede instalar las correas 16 pulgadas de separación para proporcionar una base más sólida para los paneles de metal .
Toques finales y consideraciones
los vientos fuertes son peligrosos para techos de metal cuando el techo se ha expuesto bordes. Mediante la instalación de un metal de tipo wrap fascia y el ajuste a dos aguas a lo largo de los bordes de un techo , el viento es menos propensos a contraer los paneles y arrancarlas . Además , cuanto más pesado sea el calibre del metal, tanto más probable será para resistir daños por el viento .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008115804.html