Revise su chimenea para las áreas de metal oxidado . Rust no dará por pintar con eficacia, y en última instancia, que empuja su nuevo acabado fuera . Utilice una almohadilla de lana de acero y arena todas las áreas oxidadas. Después de haber lijado el óxido , use un trapo húmedo para limpiar los residuos del lijado . Limpie bien el polvo y los escombros de la chimenea de metal .
Aerosol
alta pintura de calor se puede comprar en una lata de aerosol . Proteja las tejas alrededor de la chimenea con papel de pintor y cinta de pintor . Esto evitará que el exceso de rociado de recubrir sus tejas . Use un movimiento continuo mientras está usando el aerosol; sosteniendo la lata en un lugar durante mucho tiempo se traducirá en carreras y hundimientos en su pintura .
Brush On
pinturas altas de calor también se puede adquirir en una forma líquida que se puede cepillar en vez de rociar un aerosol. El uso de un cepillo de pintura - en eliminará la necesidad de papel y cinta de pintor . Sólo tiene que utilizar un cepillo de pintura estándar y aplicarlo a la luz parejos. No trate de aplicar demasiado a la vez. Siempre se puede aplicar una segunda capa .
Primer
Elija una pintura de alta temperatura que está clasificado para más de 250 grados F. Esta pintura es autocebante , por lo que hay no hay necesidad para que usted pueda prime primero . Pinturas altas de calor que son calificados para menos de 250 grados F tienen cartillas disponibles en función de la clasificación de temperatura del metal que se está pintando . Lo mejor es utilizar una pintura nominal durante un mínimo de 250 grados F para una chimenea de metal .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/outdoor-house-painting/1008075531.html