hojas de tres cuarto pulgadas son el estándar en los subsuelos de madera contrachapada. Estas hojas se instalan directamente sobre las vigas del piso , que cruzan el suelo cada 12 a 16 pulgadas para proporcionar el apoyo necesario a la superficie del piso. Las vigas del piso debajo de un substrato de madera contrachapada pueden ser una variedad de alturas, pero 6 pulgadas es un estándar. Por lo tanto, al colocar láminas de madera contrachapada a las vigas , cualquier tamaño de uñas funciona , siempre y cuando la uña no es más larga que la viga de 6 pulgadas por debajo .
¾ pulgadas de piso Wood
tablones del suelo de madera acabados , como madera y suelo laminado , se instalan sobre una superficie de substrato de madera contrachapada . Una vez instalados, estos tablones se consideran el "piso a pie" de la habitación. No proporcionan un soporte estructural , sino que sirven sólo para mejorar la apariencia de la habitación. Aunque los tablones del suelo de ¾ de pulgada no tienen que fijarse a las vigas por debajo del contrapiso de madera contrachapada , el suelo sigue siendo más seguro cuando las uñas no pasan por las vigas , así que es mejor usar las uñas lo suficiente como para pasar a través de los tablones del suelo de madera , las hojas de triplay y en las vigas.
Nails para contrapiso
Aunque se puede conseguir hojas de madera contrachapada de ¾ de pulgada a las vigas en un subsuelo con las uñas largas , que por lo general no necesita clavos extralargos para el suelo para permanecer en el lugar . Uñas aproximadamente 2 pulgadas de largo pasan a través de la madera contrachapada de ¾ de pulgada y todavía proporcionan un montón de la longitud para asegurar la madera contrachapada a las vigas . Realtor.com recomienda un clavo 8d , que es aproximadamente 2 ½ pulgadas , para pasar a través de la madera contrachapada y enterrar cerca de 2 pulgadas de la uña en las vigas de abajo.
Nails para Walking Baja en
al instalar caminar tablas del suelo , las uñas ligeramente más largos proporcionan la longitud necesaria para pasar a través de los tablones de madera, madera contrachapada y en las vigas. Hosking Hardwood recomienda un clavo de 8 -penny , que es aproximadamente el equivalente de un clavo de 3 pulgadas. Este tamaño permite que el clavo pase a través tanto de la planta a pie y la madera contrachapada y deja 1 ½ pulgadas de uñas para asegurar a las vigas. Para garantizar que los clavos en un suelo móvil pasan por las vigas , se debe utilizar un buscador de estudios durante el proceso de instalación para localizar las vigas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008115787.html