Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Materiales y Suministros

Típico diseño de la mezcla de hormigón

hormigón es una mezcla de componentes, tales como grava , arena y piedra triturada , que se mezclan con agua y cemento Portland. El cemento Portland se hizo a partir de una mezcla de compuestos de calcio , óxido de hierro , sílice y alúmina , y actúa como un pegamento para mantener los agregados juntos. Estos ingredientes se pueden mezclar en diferentes proporciones para formar hormigón , con diferentes proporciones utilizadas para diferentes propósitos . Fundamentos de Diseño

Al diseñar una mezcla de concreto , la mayoría de los trabajadores de la construcción el uso del American Concrete Institute titulado " Proporciones de Normal, Heavyweight y Concreto masivo . " Este informe da las proporciones de los materiales a utilizar para una variedad de circunstancias y usos. Por ejemplo, el informe detalla las diferentes mezclas que tengan en cuenta las consideraciones , tales como el clima, la durabilidad, la resistencia y la apariencia . Los contratistas también deben considerar la placability del hormigón - la capacidad del hormigón que se vierte y para resistir la separación de - . Y caída , que es una medida de la consistencia del hormigón y su capacidad para permanecer en su lugar

Aire

aire es un componente importante del hormigón. Cada metro cúbico de concreto contiene millones de diminutas bolsas de aire atrapado . Estas bolsas de aire se expanden y contraen con los cambios de temperatura , aliviando la presión sobre el hormigón . Las bolsas de aire también proporcionan espacio para el agua atrapada para ampliar lo que el hormigón no se agrieta en temperaturas bajo cero . El contenido de aire en el hormigón se ve alterada por el uso de " arrastrado al aire " Cemento Portland u otros agentes que ayudan a atrapar el aire a medida que se mezcla el concreto. La cantidad de aire atrapado en una mezcla de hormigón es generalmente de entre 4 y 7 por ciento del volumen total , pero esto varía , dependiendo de la temperatura y lo que el concreto se utilizará para .
Proyectos concreto

Cuando los contratistas diseñar una mezcla de hormigón , por lo general, comienza por la elección del tamaño del árido necesario. Agregados más grandes y evitar la contracción de curling mejor que los agregados de menor tamaño . A menudo , los contratistas utilizar una mezcla de agregado grueso y fino. El contratista estima que el aire y el contenido de agua mediante el uso de las directrices de la American Concrete tablas del Instituto . Estas tablas también permitirán el contratista para seleccionar la relación agua cemento para cada proyecto en particular. Por ejemplo , una relación agua-cemento por debajo de 0,50 mejorará la durabilidad y la resistencia del hormigón . Esta relación será determinar la cantidad de agua y cemento para añadir al agregado . La cantidad de agua se puede ajustar , dependiendo de si el agregado está húmedo o seco . Antes de verter el cemento , siempre se debe mezclar un lote de prueba para asegurarse de que tiene las proporciones correctas para su trabajo particular.
Diferentes mezclas

Una mezcla típica de concreto utiliza entre los agregados 60 y 80 por ciento, del 7 al 15 por ciento del cemento , del 14 al 18 por ciento de agua y 2 al 8 por ciento de aire . Cuando hace calor, el hormigón puede tender a hundirse más . Para evitar esto, se puede utilizar una mayor proporción de cemento con el agua. En clima frío, es posible que desee agregar un acelerador , tal como cloruro de calcio, para ayudar al hormigón de fraguado más rápido . Para el concreto de alto rendimiento, como la utilizada en las calzadas , es necesario utilizar el aire suficiente para que, si el agua penetra en el hormigón , no se agrieta el hormigón. Algunos contratistas utilizarán un endurecedor de color para dar el hormigón un color de la superficie y aumentar su dureza.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008115774.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com