# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Materiales y Suministros >> Content

Cómo uñas Cove Recorte en el techo

Cove recortar , que normalmente se hace de la madera , es similar a la corona de moldeo , pero cuenta con una cara cóncava . Cuando se ajusta adecuadamente , los lados inferiores del equipamiento cala encajan firmemente contra la pared y el techo . Antes de colgar adornos cala , debe determinar dónde se encuentran las vigas del techo y los montantes de la pared . Las vigas del techo se encuentran normalmente 16 pulgadas de distancia uno del otro , por lo que asegurar la cala del ajuste a la misma distancia a lo largo del techo usando nails.Things acabado que necesitará
Stud buscador
Pencil
Cove recortar
taladro eléctrico
1/16-inch broca
clavos de acabado 6d o 8d
Finalizar martillo
relleno Wood
papel de lija de grano 120
gafas de seguridad

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

ejecutar un detector de vigas en el techo en el lugar donde desea clavar la moldura cala. Coloque una marca de luz sobre cada viga del techo usando el buscador de estudios .
2

Establezca la cala de acabado en el lugar deseado . Compruebe que las esquinas exteriores de la cala son a ras del techo y la pared. Agujeros piloto 1/16-inch taladro a través de la cala del ajuste sobre cada viga del techo 1/2 pulgada de los bordes exteriores .
3

Coloque clavos de acabado 6d en cada agujero piloto. Golpea las cabezas de los clavos con un martillo acabado hasta que estén cerca de la cala de ajuste .
4

Ajuste la punta de una herramienta de clavos en la parte superior de cada uña . Golpee la parte posterior de la herramienta de sistema de clavo para empujar las cabezas de los clavos ligeramente por debajo de la moldura cala.
5

Cubra el orificio con masilla para madera para ocultar las cabezas de los clavos . Deje que el relleno se seque y lijar ligeramente para coincidir con el ajuste de la ensenada .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008115738.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.