dos tipos de tuberías de doble pared están disponibles para ventilar los aparatos que queman combustible . Rejillas de ventilación de tipo B se utiliza con los aparatos de gas , pero para los hornos que queman petróleo o calentadores de agua , debe tener el tipo L tubería de doble pared. Ambos tipos de tubos tienen una construcción similar . Un espacio de aire separa el tubo interior y exterior . Este vacío aísla el tubo interior , manteniendo el tubo fresco del exterior . Al aislar el tubo interior , las temperaturas de los gases en el interior sigue siendo lo suficientemente alto para subir rápidamente a través de la combustión y de la casa . Si el interior de la tubería hace demasiado frío , los gases pueden condensarse , depositando hollín y subproductos en el interior de la tubería que se puede , con el tiempo, se desgasta el material.
Qué pruebas se Needed
Para asegurarse de que el tubo puede manejar la alta temperatura de los gases de combustión producidos por la quema de estos combustibles , pruebas de temperatura se llevan a cabo en la tubería . Los exámenes de materias de la tubería a temperaturas superiores a los que iban a experimentar en el uso típico de la tubería, pero esto garantiza la seguridad de la chimenea. Las pruebas periódicas de la temperatura de combustión apropiada puede coger el daño a la tubería antes de tiempo.
Tipo B Pipe Testing
tubo de ventilación de tipo B se prueba a 500 grados Fahrenheit para asegurar que la rejilla de ventilación puede manejar las temperaturas de combustión típicas de gas que se quema . Con el uso regular , tubería tipo B verá temperaturas promedio de 350 grados Fahrenheit. Este tipo de tubo cuenta con una capa interior hecha de acero o de aluminio . En el exterior, una tubería de acero galvanizado cubre el hueco de aire entre ella y el tubo interior .
Tipo L Pipe Testing
Tipo L tubo de ventilación ha comparado una construcción más fuerte de tubería de doble pared del tipo B , ya que no tiene que llevar a cabo con las temperaturas más altas de gas de petróleo ardiente. Ambas capas en un tubo de tipo L son de acero . La capa exterior es galvanizado y el interior es de acero inoxidable . Los gases con temperaturas de hasta 1.000 grados Fahrenheit deben ser capaces de pasar con seguridad a través de la tubería de tipo L , porque los gases de medios que maneja la media de 750 grados Fahrenheit .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008027746.html