losetas de composición de vinilo , o APV , es una forma de pisos flexibles , que se utiliza ampliamente en instalaciones institucionales y comerciales para las características de facilidad de limpieza y mantenimiento , la comodidad, y una amplia selección de estilos y colores .
La baldosa se hace de cloruro de polivinilo (PVC ) , combinada con relleno de piedra caliza y una mezcla de estabilizadores , plastificantes y pigmentos . APV es el piso flexible de mayor venta en términos de metros cuadrados . También es económico y fácil de instalar, ya que los adhesivos pueden propagarse en grandes cantidades a la vez.
Conductiva Vinilo
vinilo conductivo se utiliza como una forma de control de la estática suelos , que se conoce como ECD , para la descarga electrostática . Vinilo conductivo atrae cargas eléctricas , dirigirla lejos de equipo electrónico sensible.
El cargo se drena a través de vías en la baldosa para adhesivo conductor , y de allí a pelado de cobre, que se disipa en el suelo. Vinilo conductivo se utiliza extensivamente en instalaciones que dependen de la electrónica , tales como el cuidado de la salud , la educación , la seguridad pública y los negocios.
Material e instalación
vinilo conductivo pisos de baldosas de vinilo utiliza sólido, que tiene mucho más alto contenido de vinilo de APV. Baldosas de vinilo sólido, o SVT , es menos porosa que la APV , que consiste en una película de impresión fotográfica laminada entre un soporte y una capa de vinilo claro que es altamente resistente a los suelos y las manchas.
Tanto APV y pisos de vinilo conductivos requieren limpia , concreto curado y las superficies libres de humedad para la instalación. Adhesivos y los métodos de aplicación son diferentes entre los dos, con un adhesivo conductor formulado especialmente necesaria para el vinilo conductivo.
Apariencia y Acabados
baldosas de vinilo sólidos son generalmente de fresado de precisión . Esto permite una instalación apretada , libre de espacios , en comparación con las líneas entre suelos de APV que necesitan ser cuidadosamente alineados y corregido durante la instalación . Baldosas de vinilo sólido puede mantenerse sin un acabado o con un revestimiento semi-permanente . Acabados podrían no adherirse bien a la meta no poroso , y puede ser necesario un revestimiento aislante . Suelos de APV es fácil de mantener, pero en general depilación y pulido son parte de la rutina de mantenimiento .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008027630.html