# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> diseños de construcción >> Content

Cómo convertir una instalación en venta

Cuando esté listo para vender su propiedad comercial que desea asegurarse de que será de interés para el mayor número de compradores posibles . Mediante la conversión de su planta de la finalidad específica de su negocio actual a un espacio más general que son más propensos a vender su propiedad rápidamente y por más dinero . Al convertir sus instalaciones, tener en cuenta la limpieza , el suelo , la pintura y la puesta en escena. Instrucciones Matemáticas 1

Sustituya o limpie los pisos. Instalaciones comerciales pasan por un montón de desgaste. Pisos muestran que y va a hacer que su instalación parece mucho más nuevo , si los pisos están limpios o nuevo .
2

Reemplazar los accesorios de iluminación si su espacio albergaba una industria especializada , como un taller de soldadura o de la belleza tienda. Instalar iluminación estándar de la casa en su lugar. Tener equipos de iluminación especializados lanzará compradores fuera si están buscando poner otro tipo de negocio en el espacio , como una tienda al por menor .
3

Pintura y reparar las paredes si es necesario. Elija un color neutro , como el gris oscuro o blanco, que le dará un aspecto limpio y fresco al espacio. Asegúrese de que no hay agujeros en las paredes o techos , y si los hay, remiendan ellos. Los agujeros son un desvío inmediato a los compradores.
4

La etapa de su propiedad. Mediante la eliminación de todos los equipos específicos de la industria o los muebles de la propiedad y poner en tratamientos de ventanas sencillas como cortinas de algodón o gasa , deja al comprador con un lienzo abierto que pueden aportar en su mente mientras recorríamos la propiedad.
5

Limpie el espacio. Antes de listar su propiedad asegúrese de que esté limpia del techo al suelo . Esto hará que una buena primera impresión en el comprador.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008115330.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.