enchufes estándar de la casa en los Estados Unidos son 120 voltios. Esta tensión se suministra a través de un solo cable "caliente" que lleva 120 voltios. Cuando un elemento eléctrico está enchufado, la electricidad viaja a través del dispositivo y vuelve a un alambre "neutral " en la toma de corriente . La carga se realiza luego de vuelta a la caja de circuito y en el suelo donde se neutraliza . Un segundo hilo caliente está disponible, y técnicamente podría proporcionar 240 voltios a la salida , pero la mayoría de los dispositivos eléctricos en los EE.UU. no están diseñados para un alto voltaje .
240 Volts
aparatos
grandes que requieren más energía para su funcionamiento son suministrados por 240 puntos de venta voltios. En los EE.UU. , sólo algunos de estos puntos de venta de mayor tensión se colocan por lo general en cada vivienda . Los aparatos como estufas , aires acondicionados y secadoras de ropa que usan . El diseño de corriente alterna de dos alambres calientes de 120 voltios cada una, junto con un tercer cable neutro , que sea sencillo para los puntos de venta que proporcionan 240 voltios para estos aparatos grandes para ir en los hogares.
Variaciones
Aunque 120 y 240 voltios se consideran el estándar , el voltaje real puede variar. Esto se debe en parte al diseño de corriente alterna . Salidas designadas como 120 voltios en realidad pueden proporcionar 110-170 voltios . La designación 120 voltios es en realidad un promedio de la tensión de funcionamiento a través de la salida . Lo mismo es cierto para una toma de 240 voltios , que fue designada anteriormente como una toma de 220 voltios . Las subidas de tensión , que se producen de manera regular , como resultado rápidos picos repentinos de energía eléctrica que son mucho más altas que la tensión media . Estos picos pueden dañar los aparatos eléctricos y, a veces incluso causar incendios .
Otras Normas
Los Estados Unidos se distingue de muchos otros países en el uso de 120 como un voltaje estándar para la mayoría tomas domiciliarias . La mayoría de los países tienen una tensión mucho mayor. La mayoría de los países de Europa, por ejemplo, tienen un voltaje estándar de 220-240 . Esto es porque es más fácil para transmitir voltajes más altos y se requiere menos cobre para la transmisión eléctrica . Aunque los EE.UU. está en minoría , algunos otros países tienen voltajes estándares similares en los hogares , entre ellos Canadá , Bahamas , Brasil y Vietnam.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008115249.html