De acuerdo con el Departamento de Planificación de la Ciudad de Nueva York, un muro de fuego es un muro que impide que un fuego se propague , se detiene el humo se escape del edificio y es resistente al fuego . La pared debe llegar desde la fundación del edificio a la azotea y cumplir con cualquier requisito de código en el Código de Construcción de la Ciudad de Nueva York, si la vivienda se encuentra dentro de los límites de la ciudad .
Consideraciones
Un muro de separación debe cumplir con los requisitos que se encuentran en la época en la que el constructor construye la pared. Incluso si el código de construcción cambia, la muralla original de fuego sólo deben cumplir con los requisitos originales . Los inquilinos deben tener en cuenta que en los edificios antiguos , la pared de fuego no puede ser tan grueso o tan grandes como los modernos , porque la probabilidad de código que ha cambiado. El comisionado del Departamento de Edificios determina la validez de la pared de fuego en base a los requisitos en el momento en que comenzó la construcción.
Nueva York Código
Nueva York código identifica un edificio como el que se adjunta a la tierra en forma permanente , tiene por lo menos un piso y techo , tiene líneas de lote y está rodeada por muros de fuego o espacios abiertos . El código también exige que todos los edificios tienen una entrada principal , las salidas y los sistemas de protección contra incendios . La responsabilidad del sistema de protección contra el fuego cae sobre los hombros del propietario. Él está obligado a mantener las alarmas de incendio en el interior del edificio , así como las escaleras de incendios y cualquier otra área de protección contra incendios en el interior del edificio.
Existen Advertencia
paredes de separación en los edificios de concreto diseñado para la vida humana , pero los inquilinos no pueden tener este tipo de muros en sus propias unidades . Cuando un propietario se divide un inmueble en diferentes unidades de apartamentos , no todas las unidades cuentan con las paredes de fuego legalmente requeridos o paredes de separación . Apartamentos y apartamentos con paneles de yeso o nuevas paredes interiores no suelen tener muros cortafuegos . Los inquilinos deben discutir con sus caseros los peligros del fuego y solicitar un muro de separación . Si el propietario no cumple, entonces el inquilino debe ponerse en contacto con la ciudad y solicitar una inspección de la propiedad.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008115183.html