# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo solicitar una Hoja de acero inoxidable a una tapa de la vanidad

chapas de acero inoxidable es una alternativa moderna para una encimera de la vanidad. Con láminas de acero inoxidable, al igual que el laminado, se puede cubrir más de una vanidad existente y darle un nuevo aspecto entero, a una fracción de lo que costaría reemplazar la vanidad. Tenga en cuenta que esta técnica sólo funciona en los mostradores perfectamente planas - si ha alicatado contadores , tendrá que arrancar esto antes de instalar el acero inoxidable. Cosas que necesitará
de chapa de acero inoxidable
pinzas metálicas
Adhesivo
Contador ribete
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar el encimera . Rocíe el mostrador con un limpiador desengrasante . Toda la superficie debe estar limpia y seca.
2

Cortar la hoja de acero inoxidable a la medida. Mida la encimera. Utilice pinzas de metal para cortar la hoja a la medida. Trabajar lentamente - es mejor para recortar el exceso de quedar atrapado con una hoja inservible y demasiado pequeños
3

Aplique el adhesivo a la barra. . Haga un patrón de zig -zag en el mostrador con el adhesivo.
4

Aplique el adhesivo a la hoja de acero inoxidable. Voltear la hoja y usar el mismo patrón de zig -zag en la espalda cuando se está aplicando el adhesivo.
5

Coloque la hoja en el mostrador. Comience en una esquina. Línea hacia arriba y coloque la hoja hacia abajo . Realice los ajustes necesarios con rapidez , antes de que el adhesivo fragüe . Presione hacia abajo con firmeza la hoja. También puede mantener en su lugar con abrazaderas de tornillo de banco acolchadas para obtener un buen sello.
6

Se quita el contador . Curva contador de ajuste de acero inoxidable a lo largo del borde de la encimera . Inserte los tornillos a través del ajuste para sujetar a la orilla . Recorte para que se ajuste con pinzas metálicas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033201.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.