# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo reemplazar una baldosa para cuartos de baño con mármol

encimeras en mosaico se utilizan en muchas partes del país, como una manera práctica para crear una superficie resistente al agua para la vanidad. Con el tiempo , sin embargo , los azulejos pueden agrietarse y lechada pueden decolorarse . Cuando esto sucede , toda la vanidad puede empezar a mirar anticuado. Reemplace su vieja tapa de la vanidad de azulejos con una tapa de mármol para actualizar la vanidad y dar todo el cuarto de baño un lavado de cara al mismo tiempo. Han Mediciones y una plantilla

encimeras de mármol están disponibles en una gama de tamaños estándar , pero también puede ser hecho por encargo. Tome medidas cuidadosas de su tapa de la vanidad existente antes de comprar o de ordenar su nueva encimera de mármol . Encimeras de baldosas no tienen que ser de serie, lo que puede significar que tienes que pedir un corte superior de mármol para adaptarse a su vanidad ya existente. Si este es el caso , crear una plantilla para el mármol que ser cortado a partir de . Coloque un pedazo grande de cartón en la parte superior existente y cortarlo a esas dimensiones. Marque la posición de la pileta y los dispositivos para grifos para un corte preciso .
Retire los actuales Top

encimeras de baldosas se construyen generalmente sobre un pedazo de madera contrachapada o placas de base de cemento que se ha calafateado y atornillado a la vanidad. Cierre el agua al fregadero y desconectar toda la plomería que se extiende hasta el fregadero y el grifo. Examine la parte inferior de la parte superior de los tornillos y retire todo que encuentre. Si no hay masilla , la parte superior se levantará ahora . Si hay masilla , ejecute un cuchillo alrededor de la parte inferior de la parte superior existente para cortarlo libre . También es posible que tenga que ejecutar el cuchillo alrededor del perímetro de la parte superior , donde se encuentra con el muro si se ha calafateado allí también. Levante la parte superior , fregadero y grifo de distancia a la vez.
Instale el fregadero y grifo

Su nueva encimera de mármol pueden venir con un fregadero que ya está fijado , o puede que tenga que ser instalado en el sitio. Instale el fregadero y el grifo antes de instalar la tapa de mármol de la vanidad. Compruebe el ajuste de la parte superior de la vanidad primero para asegurar que no en forma, luego voltear boca abajo sobre una mesa cercana. Apriete adhesiva alrededor del perímetro de la abertura del fregadero y presione el fregadero boca abajo alrededor del recorte . Empuje los vástagos de las válvulas del grifo y pico de la parte superior de la vanidad y apretar las arandelas y las tuercas de la parte de abajo para fijarlos en su lugar.
Instale la tapa de la vanidad

Exprima una tira delgada de adhesivo masilla de silicona alrededor del perímetro de la tapa de la vanidad. Baje lentamente la tapa de la vanidad hacia abajo a su posición, a continuación, levántelo de nuevo después de que entre en contacto con el adhesivo. Esto hará que el adhesivo a la cadena hacia arriba ligeramente , exponiéndolo al aire y al fortalecimiento del vínculo que hará entre el mármol y la vanidad. Baje el mármol en su lugar. Instale las manijas de la llave , y conectar la tubería debajo del fregadero , la instalación de las líneas de agua y grifos y P- trampa. Abra el agua y poner a prueba el grifo y fregadero.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008000311.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.