El agua es el principal problema de seguridad con una caja de interruptores cerca de una ducha . Si el agua de la ducha le salpica en la caja de fusibles , podría hacer que el cuadro de cortocircuito o causar otros daños eléctricos a la caja. Si la caja está dañada , podría afectar a la electricidad dentro de la casa. Luces o aparatos no funcionen o podría cortocircuitar más a menudo como resultado de una caja de interruptores defectuosos.
Rust
El agua de la ducha también puede gotear o salpicar en o alrededor de la caja de fusibles y se oxidará. Con el tiempo , el moho puede extenderse y dañar la caja de interruptores. Esto también puede afectar a la electricidad en toda la casa . Cajas de interruptores oxidados o dañados son los problemas de seguridad y podrían ser los riesgos de incendio , así , dependiendo de su condición.
Eléctrico Peligro
Todo el mundo sabe que el agua y vivir las corrientes eléctricas que no se mezclan. No llevar los aparatos eléctricos en el baño cuando están enchufados ni toque los enchufes eléctricos con las manos mojadas , ya que podría quedar electrocutado o conmocionado . Del mismo modo , no se debe construir una ducha cerca de una caja de interruptores porque una caja húmeda puede herir o incluso matar . Las impurezas en el agua , como la sal y el polvo, son conductores de la electricidad.
Soluciones Alternativas
Es posible mover una caja de interruptores , si es necesario . Sin embargo , podría ser más fácil simplemente alterar sus planes de remodelación o construcción y mover la ubicación de la ducha fuera de la caja de fusibles . Si plomería o alguna otra circunstancia que prohíbe la instalación de una ducha en otro lugar , y luego considerar mover la caja de fusibles a otro lugar , o al menos más lejos de la ducha, así que el agua de residuos y la ducha no se puede llegar a la caja de fusibles .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033184.html