Según This Old House , apliques o luces colocadas a lo largo de los lados del espejo te dan una cantidad uniforme de luz para iluminar la cara. El montaje lateral funciona mejor con un pequeño espejo de modo que la separación entre los dos aparatos no es excesiva . La distancia ideal entre los aparatos es de entre 36 y 40 pulgadas. Esto elimina las sombras en el centro de la cara mediante la superposición de las fuentes de luz de cualquiera de accesorio . Para una mejor iluminación , colocar las luces de posición aproximadamente a nivel del ojo. Si usted tiene gente de distintas alturas , el objetivo de unos 66 centímetros del suelo. Coloque las luces para que estén a la misma distancia del centro del espejo para una mirada equilibrada.
Top Luces
un accesorio sobre su espejo es una más práctica opción si tiene un amplio espejo que no permite para las luces de montaje en el lateral. Esta casa vieja recomienda un dispositivo de iluminación de 150 vatios con una fuente de luz extenderse por lo menos 24 pulgadas de ancho. Esto crea una iluminación uniforme hacia abajo sobre la cara. Una altura de montaje ideal es entre 75 y 80 pulgadas del piso. Centre la lámpara en el tocador y un espejo para crear una apariencia equilibrada.
Instalación
Si usted no tiene experiencia con el trabajo eléctrico , el cuarto de baño es un lugar peligroso para empezar. La presencia de agua hace que la instalación particularmente esencial para reducir el riesgo de choques o electrocuciones . Si va a reemplazar una vieja lámpara en la misma posición , el proceso es relativamente sencillo. Después de apagar la fuente de alimentación , compruebe los cables con un probador neón para asegurar que no hay poder que lo atraviesa. Desconecte los cables de la lámpara vieja y conectarse al nuevo dispositivo antes de montar el aparato a la pared. Siempre consulte con un electricista si no está seguro de cómo proceder en lugar de la lesión de riesgo.
Consideraciones
Medir la colocación de la luz de la vanidad actual para determinar si se encuentra dentro del rango recomendado . Esta es la opción más fácil porque usted no tiene que colocar la fuente de alimentación. También considere el tamaño de la luminaria actual si va a reemplazarlo. Si elige un dispositivo más pequeño, la pared detrás de la vieja luz puede tener una textura o pintura diferente color que usted necesita para reparar .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033113.html