linterna
Destornillador
Sobre
Cinta aislante
Pen
Flat - borde de la cuchilla de afeitar
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Apague toda la alimentación eléctrica a la lámpara de la vanidad en su panel de control eléctrico. Esto puede requerir que apague toda la energía eléctrica en el baño donde está instalado el aparato. Utilice una linterna , si es necesario, para proporcionar la iluminación a medida que trabaja .
2
Retire todas las bombillas de la lámpara de la vanidad y los puso en un lugar seguro para que no se caigan o se rompan.
3
Examine la lámpara para ver cómo levantar hacia arriba para quitar los tornillos que lo sujetan a la pared. Retire la pieza principal base de fijación para que pueda llegar a los cables eléctricos. Desconecte todos los cables aflojando desde los terminales del conector . Ponga los tornillos en un sobre.
4
Tape los extremos de todos los cables con cinta aislante . Agregar una etiqueta de papel para hacer referencia a cada cable para que pueda fácilmente volver a conectar correctamente cuando vuelva a instalar el dispositivo de la vanidad. Utilice códigos de recordatorio que usted fácilmente puede recordar basados en el color de los cables , como el blanco , negro o verde, o usar los códigos alfabéticos.
5
Tome el sobre de tornillos con usted y la pieza de la vanidad , si es necesario, a la ferretería a comprar tornillos de repuesto. Pídale al vendedor para la ayuda para que pueda comprar los tornillos de repuesto tamaño correctos .
6
Vuelva a conectar los cables , a raíz de sus recordatorios de código. Atornille el accesorio ligero de la vanidad en su lugar , utilizando tornillos viejos y nuevos .
7
Encienda la electricidad de nuevo. Vuelva a instalar las bombillas de la lámpara de la vanidad. Da la vuelta al interruptor de la luz para ver si la instalación fue correcta. Si las luces no se encienden , desconecte la alimentación eléctrica de nuevo. Desenrosque la lámpara y compruebe las conexiones de cableado. Asegúrese de que los cables están conectados a los terminales adecuados y que los cables no están sueltos o desgastados. Si es necesario, corte con tijeras de una sección de la cubierta de plástico con una hoja de afeitar de punta plana para exponer los cables pelados y cortarlos con tijeras hasta llegar a una sección en la que los cables son " frescos " y resistente.
8
Atornille la lámpara en su lugar y encienda de nuevo la alimentación . Si las luces aún no se encienden , usted debe contactar a un electricista profesional para instalar el artefacto de iluminación de la vanidad.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071991.html