# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo hacer un asiento de ducha con Bloques

Aunque se puede usar una variedad de métodos para construir un banco o un asiento para la ducha , el método más sólido , es la construcción de la sede inicial con bloques de cemento . Los bloques se instalan después de la impermeabilización, tablero de la pared y el piso de la ducha ya se han construido y puesto en marcha , pero antes de que se ha establecido el material de acabado . Esto le permite vincular el bloque en la estructura aproximada de la ducha y luego cubrirla con la baldosa cerámica o baldosas de piedra natural que ha seleccionado para su ducha, lo que resulta en un banco de acabado que mezcla pulg Cosas que necesitará
gafas de seguridad guantes de trabajo

mascarilla contra el polvo
Cinta métrica Lápiz

Pala
Carretilla
hormigón mezcla
Mason llana
Nivel
mazo de goma
amoladora angular con hoja de piedra de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezclar un poco de mezcla de mortero en una carretilla usando una pala de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Decida qué tan grande quieres que tu banco sea y marcar algunos esbozos en el piso con su cinta métrica y un lápiz. Deja alrededor de una pulgada de mortero en la parte superior de la bandeja de la ducha de hormigón con la pala, dentro de sus líneas de lápiz .
2

Establezca su primera fila de bloques abajo encima del mortero , permitiendo 1 /2 pulgada más o menos entre los bloques como usted el espacio fuera . Cualquier recorte necesarios se pueden hacer con la amoladora angular . Inserte la cuchilla amoladora en el bloque mientras la hoja está girando para cortar el bloque . Rellenar las juntas entre los bloques con mortero y asegurar que existe mortero contra el contrapiso de concreto que corre a la pared.
3

Dicho de otra fila de bloques en la parte superior de la primera . Capa de al menos 1/2 pulgada de mortero en la parte superior de la primera fila y luego establecer su segunda fila de bloques . Alterne los bloques por lo que no tiene las mismas articulaciones verticales corriendo por la pared. Toca todos los bloques junto con el mazo de goma , incluyendo tocándolos contra las paredes por lo que los bonos de mortero de hormigón en todas partes.
4

Su forma de trabajo de la estructura de banco de bloque, fila por fila. Ponga siempre al menos 1/2 pulgada a 1 pulgada de mortero entre los bloques y toque firmemente en su lugar. Compruebe el banquillo por la plomada y el nivel de cada par de filas hasta que haya alcanzado la cima de la banca. Permita que los bloques de 24 horas para establecer con el mortero , es resistente al agua con su protocolo elegido y luego instalar el azulejo o material de piedra natural para cubrir la banca y corbata en el resto de la ducha.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008032999.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.