Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Baños

Cómo instalar un baño empotrado del gabinete en la pared

gabinetes de baño empotradas se sientan en la pared, que proporciona espacio de almacenamiento sin invadir el espacio del baño tanto como gabinetes montados en la pared . La instalación de un armario empotrado que usted necesita para cortar en su pared del baño para realizar la instalación , a menos que usted está reemplazando un armario empotrado de edad del mismo tamaño que la nueva. También debe asegurarse el gabinete está firmemente anclada a tableros de madera dentro de la pared; de lo contrario , el gabinete podría caer más tarde. Cosas que necesitará
Stud buscador
Lápiz
cuchillo Drywall
Cinta métrica
madera sube
Saw Tornillos
Destornillador
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1

Utilice un buscador de estudios para localizar y marcar los pernos en la pared en la que desea instalar el gabinete. Mida el ancho de la caja , y decidir dónde instalar el gabinete por lo que se encuentra entre los montantes.
2

Sostenga el gabinete contra la pared mientras un asistente rastros de todo el perímetro de la caja en la pared . Retire el gabinete, y luego se corta a lo largo del trazado con una espátula , creando un corte en la pared.
3

Mida y corte las juntas que caben en el espacio entre los bordes de la abertura y la parte posterior de la pared a lo largo de los cuatro lados de la abertura . Deslice las diferentes piezas de madera en el espacio interior de la pared en el mismo borde de la abertura , y conducir los tornillos de madera a través de la pared y en los consejos para mantener las tablas en su lugar.
4

Quite el tornillos que sujetan la puerta del gabinete en su lugar , y pondrás la puerta a un lado. Inserte el gabinete en el recorte de la pared , y perforar agujeros a través de los lados, la parte inferior y la parte superior de la caja y en los tableros de madera que ha instalado en la pared .
5

tornillos para madera conducir a través de los agujeros piloto que perforado , deteniéndose una vez que las cabezas de los tornillos estén al ras con el interior del armario . Vuelva a colocar la puerta del armario , y apretar el tornillo a través de las piezas de la bisagra para sostener la puerta en su lugar.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033196.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com