La cantidad de agua necesaria para operar de manera eficiente un inodoro estándar depende en parte cuando se fabricó . Aseos Pre- 1980 normalmente requieren entre cinco y siete galones de agua por descarga , mientras que los fabricados entre 1980 y 1992 utilizaron aproximadamente 3.5 galones por descarga .
Bajo Flujo Aseos
La Ley de Política Energética de 1992 instruyó a todos los nuevos sanitarios para utilizar un máximo de 1.6 galones de agua por descarga. Los primeros intentos para cumplir con el mandato del gobierno dieron lugar a los modelos que a veces requieren varias metidas para borrar por completo el recipiente. Los avances en la tecnología de bajo flujo , han contribuido a los inodoros más eficientes en los niveles de uso de agua, incluso más bajos que los fijados por el gobierno federal.
Sanitarios de alta eficiencia
Sanitarios de alta eficiencia , a veces referidos como HET , están diseñados para producir resultados satisfactorios durante el uso de un máximo de 1.3 galones por descarga . Hay un número de diferentes tipos de HET , incluyendo - ras única , de doble descarga y aseos de presión asistida . Sanitarios de alta eficiencia proporcionan un ahorro de agua de aproximadamente el 20 por ciento más que débil caudal de inodoros , de acuerdo con el Distrito de Agua Municipal de Marin.
Consideraciones
Aseos representan aproximadamente el 30 por ciento del consumo de agua para el hogar estadounidense promedio, según la Agencia de Protección del Medio Ambiente . Una familia de cuatro personas podría ahorrar hasta 16.000 litros de agua al año por la sustitución de un estándar higiénico 3.5 galones por rubor con un bajo flujo inodoro 1.6 galones por descarga, según el sitio web reducir mi factura de energía . Los ahorros para la conversión a un inodoro de alta eficiencia es aún más dramática .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008032894.html