Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Baños

Cómo Adjunte una ducha

Encerrando una ducha se convierte en un elemento puramente funcional de la casa en una característica atractiva y elegante. Puertas corredizas de vidrio no sólo mejorar la decoración de un cuarto de baño , sino también a mantener el agua en el recinto y lejos del piso y los accesorios . Los dos tipos de puertas de ducha visto con frecuencia están enmarcadas y sin marco. Puertas enmarcadas requieren una considerable habilidad para fijar correctamente y se debe dejar a los instaladores cualificados . Los propietarios de viviendas que tienen buenas habilidades manitas , sin embargo , deben ser capaces de encerrar sus duchas a las pocas horas . Cosas que necesitará Cinta métrica

Base cadenas En venta Lápiz
Hacksaw
calafateo adhesivo
Jamba
Taladro
broca 3/16-inch
Plástico anclas
nivel de carpintero
tornillos de cabeza redonda
pista sobre Top of manijas de las puertas
tornillos
Lavadora
Nueces sobre Puertas de
Mostrar Más instrucciones

1

Mida la anchura de la entrada de ducha en la parte inferior de la abertura. Mida el ancho de 5 metros por encima de este punto. Medir a medio camino entre los dos puntos . Revise las paredes de la abertura de la plomada. Ofrece todas las medidas a su distribuidor y esperar a sus puertas.
2

Cortar la pista base , el metal acanalado de la puerta encaja en , a la longitud de la abertura con una sierra para metales . Centre la pista en el umbral de la ducha. Trace una línea en el umbral de cada lado de la pista. Extraiga la pista . Aplique el adhesivo de calafateo entre líneas. Ajuste la pista en lugar de nuevo y presione hacia abajo . Deje que el pegamento se seque.
3

Coloque una jamba a la pista en el umbral. Marque los orificios de los tornillos en la jamba de la baldosa. Tome la jamba de la pista de la base. Perforar agujeros en las baldosas en las marcas en la pared . Use una broca de 3/16-inch .
4

Establecer anclajes de plástico en los orificios de los tornillos. Vuelva a colocar la jamba de forma que los orificios queden alineados con los orificios de la pared. Compruebe que la plomada con un nivel de carpintero . Fije la jamba a la pared con tornillos de cabeza redonda .
5

Instale la jamba del lado opuesto de la pared de la misma manera que lo hizo la primera.
6

Medida entre las partes superiores de las dos jambas. Corte el carril superior , la pieza de metal que la parte superior de las puertas caben en , a la longitud medida . Aplicar masilla hasta el final de la pista superior donde se encuentra con las jambas . Pulse la pista con firmeza contra las jambas de un estrecho vínculo .
7

Sujete la manilla de la puerta o manijas , si no com preinstalado. Pase los tornillos en los agujeros pre-perforados del mango . Coloque una arandela y una tuerca en la parte posterior de cada tornillo. Mantenerlos en su lugar con los alicates mientras aprieta los tornillos.
8

Establecer una puerta en su posición deslizando sus rodillos en una ranura en la pista superior. Coloque los rodillos inferiores en la ranura inferior correspondiente . Instale la puerta restante en las otras ranuras en los rieles.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008000350.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com