Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Baños

Cómo construir una ducha Flagstone

superficies de losa hacen uso de piedras naturales que se cortan para tener superficies planas y lisas . Los diseñadores ponen piedras para que se alinean en un patrón aleatorio , dejando huecos estrechos e irregulares entre ellos, pero haciendo hincapié en sus diferentes colores y texturas. Una ducha de laja ofrece un aspecto personalizado para su cuarto de baño . También es muy resistente si está correctamente instalado y mantenido. Planificación

El primer paso en la construcción de una ducha de laja está haciendo un plan detallado . Laja es una de las superficies del baño más caros , por lo que asegúrese de que su presupuesto de remodelación puede acomodar el costo . Producir un diagrama del cuarto de baño , incluyendo el tamaño de la nueva ducha . Esto indicará la cantidad de losas que necesita y también ayudar a determinar cuánto tiempo tomará el proyecto.

Materiales

El material más importante para una ducha de losa es la propia losa . Seleccione las piedras que tienen las características visuales que desee. Debido a que una ducha es un pequeño espacio cerrado , elija losas más pequeñas que usted será capaz de encajar a lo largo de estrechas paredes y alrededor de un desagüe en el suelo . Usted también necesitará un agente de unión para instalar las losas y rellenar los espacios entre ellos. Esto puede ser una lechada sintética , mortero natural o masilla acrílica.
Instalación

El proceso para instalar una ducha de laja incluye la colocación de varias capas de material a lo largo del paredes y el suelo de la cabina de ducha . La primera capa es una membrana impermeable, lo que evitará que el agua que penetra en las losas o se abre camino a través de las grietas alrededor de ellos desde la introducción de sus paredes. La siguiente capa es una capa de mortero , seguido de las losas y lechada. El proceso sólo requiere de herramientas básicas, como una paleta para la aplicación de equipos de mortero y de seguridad , como guantes y protección para los ojos .
Mantenimiento

Una vez que su ducha losa es completa y en uso , debe mantener para preservar su aspecto y aumentar su vida útil. Superficies de losa son porosos , lo que significa que pueden absorber el agua. Limpiando la ducha después de cada uso evitará suficiente entrada de agua en las piedras para promover la formación de moho . También se debe sustituir la lechada y calafateo entre piedras periódicamente para eliminar las lagunas donde el agua puede recoger. Si el moho comienza a crecer , se puede aplicar un producto comercial moho suave a las zonas oscuras.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008032834.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com