# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

ADA Directrices de Accesibilidad para parques infantiles

Los Americans with Disabilities Act (ADA ) es una ley de derechos civiles que fue aprobada por el gobierno federal en 1990 La ADA requiere que las instalaciones públicas para proporcionar igualdad de acceso a las personas con discapacidad. . La ADA contiene los requisitos técnicos de diseño y construcción que deben ser respetadas por los arquitectos e ingenieros. Una de las áreas de la ADA cubre con ofertas de instalaciones recreativas que incluyen zonas de juegos para niños. Las pautas de la ADA proporcionan un conjunto de requisitos mínimos para los parques infantiles. Ruta accesible

Un requisito importante de la ADA es que los patios tienen una ruta accesible . Un camino seguro de viaje que es por lo menos 60 pulgadas de ancho y tiene una pendiente que no exceda una relación 1:20 se considera accesible. Cualquier inclinación mayor que 01:20 se considera que es una rampa y debe cumplir con los requisitos de rampa ADA . Esta ruta accesible debe conducir a un área de transferencia en el sistema del juego que permite a un individuo para transferir desde una silla de ruedas para el sistema del juego .
Juega Componentes

El parque debe ofrecer una variedad de componentes para permitir que los niños participen en los diferentes tipos de juego . Un componente de juego elevada es típicamente parte de una estructura de juego y se aborda desde una plataforma o superficie de cubierta sobre el suelo. Componentes de juego a nivel del suelo se acercaron al nivel del suelo , por lo general a partir de una ruta accesible . Al menos uno de cada tipo de componente de reproducción previsto en el área de juego debe estar en una ruta accesible y utilizable por una persona con una discapacidad. Por ejemplo, si se proporcionan columpios y toboganes , al menos uno de cada uno sea en una ruta accesible y usable para las personas con discapacidad. Más específicamente , una agrupación de componentes de juego elevadas ( tales como elementos de puente elevado y plataformas de juego ) debe contener una cantidad mínima de componentes que son accesibles . Un grupo de 20 o más componentes debe tener al menos 25 por ciento de los componentes conectados por rampas . Si un grupo de componentes de juegos contiene menos de 20 componentes , 50 por ciento de los componentes debe ser accesible a través de plataformas de transferencia.

Espacios libres

Espacios libres en los alrededores de la sistema del juego son componentes cruciales requeridos por la ADA para permitir el juego listo para ser utilizado por personas con discapacidad. Se requiere un espacio de 30 pulgadas por 48 pulgadas en un componente de juego en una ruta accesible para permitir una silla de ruedas estacionaria. Se requiere un radio de giro de 5 metros de diámetro en el nivel del suelo y rutas elevadas para permitir una silla de ruedas para dar la vuelta si es necesario. Por lo menos un espacio de giro debe ser proporcionada en el mismo nivel de un componente de juego accesible.

Accesibles superficies del suelo

Las superficies en la zona de juego y en las rutas de acceso deben cumplir con los estándares mínimos que garanticen la seguridad y la accesibilidad de las áreas que están siendo atendidas . En primer lugar , la ADA dicta un nivel máximo de esfuerzo que debe ser ejercida durante el viaje y un nivel mínimo de suavidad o " atenuación de impacto" que se debe proporcionar en las superficies de tierra accesibles. Para cumplir con la norma de la ADA , la fuerza ejercida para viajar y entregar ya lo largo de una ruta accesible debe ser menor que la que se requiere para impulsar una silla de ruedas por una rampa con una pendiente de 1:14 . Además , las regulaciones de la ADA establecen que las superficies accesibles deben ser suaves y lo suficientemente resistente como para minimizar adecuadamente las lesiones causadas por la caída , medida por la norma ASTM F -1292 -04.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032499.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.