# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Tipos de Estilos Techos en Arquitectura

Diferentes tipos de cubiertas comparten características arquitectónicas similares, incluyendo las caderas y las pistas. Cuando un lado de un techo cambia de dirección , el lugar donde se encuentra con la parte nueva se llama una cadera . Un techo de poca pendiente tiene un ángulo de menos de 30 grados ; una pendiente normal puede alcanzar hasta los 45 grados antes de que se convierte en una fuerte pendiente . Techo a dos aguas

En un techo de dos aguas , la pendiente dos lados hacia arriba para formar un pico que puede ser en la parte delantera , lateral o sección transversal de una casa. La forma de un tejado a dos aguas depende de su tipo . Los lados de un tejado a dos aguas abuhardillado no lo hacen cuesta abajo tan bruscamente como un techo a dos aguas estándar. Techos Gambrel se ven típicamente en graneros y proporcionan más espacio en la parte superior del interior del edificio .

Los lados de un saltbox dos aguas techo no incline por igual. Uno pendientes laterales en un ángulo mucho más pronunciado , por lo que el lado inclinado del interior un cuento corto que el otro lado. Un techo a dos aguas cubierto sólo tiene un lado que los picos en la parte trasera y se inclina hacia adelante. Este techo es común en los porches y cobertizos .
Techo Plano

pesar del nombre, los techos planos no son completamente planas . Según Estrella Roja Inspecciones , techos planos no deben superar una pendiente de 20 grados . Estos techos no siempre tienen aleros , por lo que la pendiente ayuda a promover la evacuación de aguas pluviales .
Cuatro aguas Roof

Un techo a cuatro aguas utiliza picos y laderas para dividir un techo en más de dos lados . En el techo de serie a cuatro aguas , cuatro equipos se enfrentarán en la cima con los lados delantero y trasero más amplios que los de los lados de la casa . Un tejado piramidal a cuatro aguas tiene cuatro lados casi iguales reunidos en la cumbre. Un techo a cuatro aguas en una casa con una sección transversal provoca un valle en la azotea donde las dos secciones se encuentran.

Un techo a cuatro aguas mansarda constituye una forma inusual . La parte superior de la cubierta es plana , y cuatro lados descienden casi directamente hacia abajo por una corta distancia antes de retroceder en una pendiente suave en la parte inferior del techo.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032427.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.