Cavar hoyos 18 pulgadas de ancho y 3 metros de profundidad para la cimentación . Los agujeros deben ser colocados en las esquinas y puntos medios de cada lado , para un total de ocho orificios . Coloque el extremo inferior de un pie 12-1/2 por 6 pulgadas poste de madera en cada agujero . Sondear el puesto para asegurarse de que esté perfectamente vertical.
2
uñas apoyos temporales al poste de madera para asegurar que se mantiene a plomo , mientras que el concreto , que toma generalmente cerca de siete días. Vierta el hormigón alrededor de la base del poste hasta que esté nivelado con el suelo circundante.
3
Adjuntar 10 pies por 2 pulgadas por madera de 12 pulgadas entre cada uno de los postes de madera. Las juntas deben estar unidos por medio de cuatro pernos de fijación por placa . Las juntas deben estar unidos en la parte superior de los postes de manera que el borde superior del poste quede al ras con el borde superior de las tablas . Para un look más elegante, adjuntar una serie de placas en la superficie exterior de los puestos , así como en el interior.
4
Acople de 24 pies 2 pulgadas de madera de 12 pulgadas en la parte superior de las vigas dobles, utilizando tornillos para madera . Estas piezas deben ser instalados a intervalos de 12 pulgadas para bloquear adecuadamente el sol. Utilice cuatro tornillos para madera en cada extremo de estas piezas para asegurar una conexión fuerte . La longitud de 24 pies incluye el lapso de 20 pies , así como 2 pies de voladizo en los extremos para ampliar el área de protección contra el sol , así como el estilo adicional y apariencia personalizada .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032239.html