Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Huerto

Cómo construir un estante Tomato

Fomento de cultivos para crecer en vertical le permite hacer un buen uso de su espacio de jardín. Una forma de hacerlo es mediante la construcción de un rack de tomate. Bastidores de tomate proporcionan una estructura de soporte vertical para las plantas de tomate , mientras que crecen. Se pueden construir rápida y fácilmente usando sólo unos pocos materiales . Cuando la temporada de cultivo de tomate se ha completado , se puede desmontar estos bastidores y volver a usarlos el año siguiente. Cosas que necesitará página 3 postes de madera de 72 pulgadas con agujeros
Los tubos de plástico
Cuchillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

palillo de tres postes de madera unos cuantos pulgadas en el suelo que rodea la planta de tomate . Organizar estos mensajes para crear un triángulo alrededor de la planta de tomate y asegúrese de que los orificios en el poste cara unos a otros . Los postes deben tener una separación de 16 centímetros entre sí .
2

Corte el tubo de plástico en varios pedazos que pueden abarcar la distancia entre los postes de madera.
3

Pegue un extremo del tubo de plástico en un agujero en una pieza de madera y el otro extremo en un agujero en otro poste de madera.
4

Continúe conectando el tubo a los postes de madera para crear una estructura de apoyo para la planta de tomate . A medida que la planta crece , puede quitar los tubos y cambiar su colocación para apoyar mejor a la planta.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050038.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com