# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Cinco fases primarias de Diseño

Diseño de una pieza de arquitectura o una estructura es un proceso que consta de cinco fases distintas. Hacer un seguimiento de estas fases puede ayudar a entender dónde usted está en el proceso de diseño y construcción de un edificio. Este proceso de cinco fases es eficaz en el establecimiento de una relación positiva entre el contratista y el arquitecto , de acuerdo con el Instituto Americano de Arquitectos. Concepto

Esta es la fase inicial del proceso de diseño que implica dar con una idea y discutirla con el arquitecto . Una vez que se han asentado en una idea y tomó la decisión de asumir el proyecto , de pasar a la siguiente fase.

Requisitos

La fase de requisitos tiene que ver con la definición del proyecto de alcance , características y finalidad , y este es el momento en el que se debe seleccionar un arquitecto y establecer un acuerdo de propietario - arquitecto. Se trabaja con el arquitecto para diseñar la visión para el proyecto, y el arquitecto le ayuda a encontrar la manera de lograr esa visión. El arquitecto puede decirle lo que puede y no puede hacer, y lo que se necesita para completar el proyecto .
Diseño

La tercera fase es donde el diseño se realiza efectivamente . Con los requisitos en funcionamiento, el arquitecto puede crear algunos dibujos y especificaciones para su aprobación. Usted puede revisar estos y dar sus recomendaciones finales sobre las revisiones al proyecto.
Construcción

Una vez que haya terminado con la tercera fase mediante la firma de descuento en el plan final , el contratista se convertirá en el principal jugador y empezar a invertir en los materiales y el establecimiento de un calendario . Es importante que el contratista para permanecer en comunicación con el arquitecto y el propietario del edificio para discutir los cambios, opciones y alteraciones.
Ocupación

Una vez que el edificio está terminado , la fase de diseño final consiste en conseguir la entrada definitiva de las personas que utilizarán el edificio. Esta fase dura desde el final de la construcción hasta que el edificio es derribado , potencialmente muchas décadas después. El arquitecto y el contratista pueden recibir retroalimentación sobre qué tan bien se cumplen los términos del contrato de construcción . Mantener una buena relación con el arquitecto es importante para los proyectos futuros .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032084.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.