ladrillo fue uno de los materiales de construcción más comunes utilizados en Manhattan en el 1900. Este material ha sido utilizado durante siglos de antemano sino que vino especialmente útil en una ciudad de rápido crecimiento donde los edificios tenían que ser de construcción rápida . Según el sitio web la historia Brighton Histórico ( historicbrighton.com ) , el ladrillo era un material preferido en la ciudad de Nueva York sobre la madera , ya que la madera podría incendiarse con facilidad y de nivel de cientos de edificios . En 1900 , los estados históricos de Brighton , los desarrolladores estaban usando alrededor de 1 millones de ladrillos al año para levantar aún más Manhattan.
Asbestos
asbesto , que es un mineral orgánico que es también altamente resistente al fuego , fue tan ampliamente utilizado en la construcción de la ciudad de Nueva York en la década de 1900 que la ciudad llegó a ser conocida como " la cuna de la industria del amianto estadounidense", según el sitio web cáncer Asbestos.com . El asbesto fue utilizado en los astilleros que construyen , rascacielos, edificios de oficina normales y plantas de fabricación . Más tarde se descubrió que la exposición al amianto puede conducir a diversas formas de enfermedades respiratorias y cáncer. En la década de 1970 , el asbesto fue prohibido como material de construcción , pero los edificios más antiguos aún contienen la sustancia.
Concrete
Según la Asociación de Materiales de Construcción de Nueva York , el hormigón es un material de construcción " verde natural " que se utiliza comúnmente en la década de 1900 para construir aceras , edificios , carreteras , autopistas , casas y parques. Algunos de los edificios más populares de Manhattan se construyen en hormigón , como el Museo Guggenheim , que fue diseñado y construido por Frank Lloyd Wright en hormigón armado .
Acero
nacido en Gran Bretaña
Sir Henry Bessemer inventó el acero en 1855 usando su " Bessemer Horno ", que criticó el hierro fundido refinado con aire y lo convirtió en el acero. En la década de 1900 , se estaban produciendo cantidades masivas de acero para los desarrolladores en la ciudad de Nueva York. Manhattan edificios famosos que contienen acero , ya sea en sus marcos exteriores o interiores incluyen el edificio Chrysler, Hearst Tower, el edificio Flatiron y el edificio Empire State .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008031976.html