# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Cómo utilizar la proporción dorada en Arquitectura

Desde 500 aC, la proporción de oro ha jugado un papel importante en la producción de la arquitectura. Esta proporción se encuentra en toda la naturaleza y se puede trasladar con éxito en los sistemas de dosificación de ningún hombre hizo objects.The proporción áurea es la proporción de una longitud y una segunda , de mayor longitud que es igual a la proporción de la segunda , de mayor longitud y el suma de las dos longitudes . Sólo hay dos números, tanto trascendental , que cumplen esta relación : la aproximación de 1.618 y su recíproco 0.618 . Estos dos números son exactamente los mismos , excepto el número entero en el principio del número . Además , se representan con precisión a cualquier punto decimal usando la fórmula : el valor absoluto de uno más la raíz cuadrada de cinco dividido por dos . Cosas que necesitará
Calculator Foto Papel
Lápiz
esquemáticos dibujos del proyecto de arquitectura
libro de Andrea Palladio , " Los Cuatro Libros de la Arquitectura "

Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Revise los dibujos esquemáticos. Encontrar la longitud propuesto , el ancho y la altura de los espacios en los dibujos esquemáticos .
2

Ajuste su anchura y la longitud de los espacios arquitectónicos para igualar la proporción de 1 a 1,618 o la inversa , 0,618-1 . Todos los espacios no necesita ser dimensionalmente iguales, sin embargo la proporción debe ser el mismo para cada espacio . Por simplicidad , las proporciones de uso de algún arquitecto que se aproximan a la proporción áurea , como de tres a cuatro, dos a tres y uno a la raíz cuadrada de dos . Palladio discute estas proporciones aproximadas en su libro, " Los Cuatro Libros de la Arquitectura ".

Vez más las dimensiones del espacio no tienen que ser iguales, pero el largo y el ancho debe ser capaz de ser dividido por una común denominador y la proporción que resulte debe ser igual o aproximar la proporción áurea.
3

Ajuste la altura de los espacios para la proporción áurea , en relación con cualquiera de la longitud o la anchura de la habitación. El resultado va a producir espacios que Palladio describe como armónicamente proporcional. Es decir, la relación de la longitud menos la anchura a la anchura menos la altura es igual a la relación de la longitud a la altura del espacio .
4

romper las superficies de los espacios , incluyendo el techo , el piso y todas las paredes , en los módulos que son iguales a la proporción áurea. Esto se logra mediante la elaboración de una diagonal desde una esquina de la superficie a su opuesto . Cualquier rectángulo con una diagonal dibujado perpendicular a la diagonal inicial en la superficie es un módulo igual a la relación de oro . De esta manera , una superficie se puede dividir en módulos de oro . Debido a la naturaleza de la proporción áurea , una fracción de la superficie no será capaz de ser dividida en su totalidad en los módulos . Esto crea variación interesante o complejidad modular en el diseño arquitectónico. Sin embargo , las aproximaciones de la proporción áurea , como uno a la raíz cuadrada de dos se pueden dividir en su totalidad , y esta es una razón por la que algunos arquitectos optan por utilizar las proporciones aproximadas .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008031956.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.