El techo a dos aguas no le va bien en condiciones de viento fuerte . El diseño de la cubierta a dos aguas actúa como un gran par de alas que podrían ser levantado fuera de la casa en vientos muy fuertes . Una forma de combatir este efecto es reducir el ángulo de la pendiente y hacer que el pico de la cubierta superior. Bajas techos a dos aguas crean excelentes colectores de los fuertes vientos.
Mantenimiento
Los aleros y las áreas alrededor de un tejado a dos aguas recortar están expuestos al viento y los elementos , ya que son levantado en el aire. Esto hace que el alero se deterioren más rápido que las tejas en el techo y puede requerir la reparación y el reemplazo frecuente. Sitio web del Juego Techos Niño recomienda la comprobación de los aleros de un tejado a dos aguas cada cinco años para ver si se requiere mantenimiento.
Trabajo de reparación
Working on a dos aguas techo puede ser peligroso. La fuerte pendiente a cada lado de la cubierta puede ser difícil de navegar cuando usted está tratando de hacer su propio trabajo de reparación. El peligro se ve agravado por el mal tiempo . La lluvia, la nieve y el hielo pueden hacer una cubierta a dos aguas traicioneras para caminar. Los fuertes vientos también pueden provocar una caída de un techo a dos aguas .
Ático Espacio
Un techo a dos aguas tiende a dejar espacio en el ático menos útil que otros diseños . Los lados inclinados reducen el espacio mientras se mueve hacia los bordes exteriores del ático. Esto puede ser un problema si usted tiene la intención de convertir su ático en una habitación de invitados .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008000198.html