Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida la anchura y la longitud de la forma exterior de su casa para una estimación general de la zona interior. Multiplicar las dos medidas en conjunto para obtener el total de pies cuadrados. Si su casa no es un cuadrado perfecto o un rectángulo , mental separarlo en secciones medibles y agregue el área total en conjunto . A modo de ejemplo , supongamos que una casa es un rectángulo perfecto y mide 50 metros de largo por 10 pies de ancho para una superficie total de 500 metros cuadrados.
2
Divida este número por 100 para convertir la medida a la cubierta, cuadrados. Un cuadrado de techado es equivalente a 100 pies cuadrados. En el ejemplo anterior , hay cinco plazas cubiertas.
3
figura echada de su techo. Un ejemplo de un techo de tono bajo es el que se eleva a tres pies por cada 12 pies horizontalmente . Se puede caminar sobre un techo de tono bajo con bastante comodidad. Un techo de tono medio no es ideal para caminar y puede tener un 6 - lugar a 9 pies por cada 12 pies de longitud horizontal . El más difícil de instalar es la planta alta de un terreno de juego , que tiene un aumento de 10 pies . El terreno de juego determina el multiplicador de la azotea, que es esencial para calcular el tamaño de la azotea.
4
Multiplique los cuadrados de techo de la superficie total de la casa por el multiplicador para tu inclinación del techo . Asumir el techo del ejemplo tiene un tono medio. Multiplique los cinco cuadrados de techo por una tasa básica de 1,30 para un total de 6,5 plazas cubiertas. Utilice dondequiera 1,15-1,25 por un tono bajo , 01.26 a 01.04 para un avance medio y 1.41 a 1,7 para un tono alto .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008000150.html