Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Cómo germinar tilo

tilo es un árbol caducifolio que crece rápidamente en condiciones de suelo profundos , húmedos y de textura fina . Florece abundantemente a finales de primavera y principios del verano , las flores dan paso a las semillas que maduran en el otoño alrededor de septiembre u octubre. La producción de las plántulas pueden ser molestos debido a que las semillas suelen germinar pobremente . Sin embargo, hay un número de maneras en que puede ayudar a mejorar los resultados en las largas term.Things que necesitará
semillas Basswood
sulfúrico
ácido Macetas
Compost de
Show More Instrucciones Matemáticas 1

recolectar semillas tan pronto como comienzan a tomar color y las plantan de inmediato en una tierra de la maceta adecuada. El Centro de Flores Silvestres Lady Bird Johnson en la Universidad de Texas en Austin señala que " Las semillas germinan más fácilmente si se recogen los frutos , ya que primero se vuelven ligeramente marrón. "
2

Utilice las semillas que se han almacenado durante al menos 18 meses . Un largo período de latencia es normal para las semillas de tilo y las posibilidades de éxito de germinación aumenta después de un período en el almacenamiento que van desde 18 meses a 3 años.
3

rompen, o escarificar , la dura cubierta externa de las semillas para mejorar las posibilidades de germinación. Esto se puede lograr mediante remojo las semillas en ácido sulfúrico y luego mantenerlos en almacenamiento refrigerado durante tres meses.
4

Planta las semillas tratadas en macetas llenas de compost y dejarlos en una posición protegida en el exterior para germinar y convertirse en plantas de semillero establecidos . Las semillas también pueden tomar hasta dos años para germinar y producir sus primeros brotes ; esperar una baja tasa de éxito de 15 a 30 por ciento.
5

Transplante las plantas de semillero cuando estableció durante los meses de invierno . Una vez establecidos en el suelo, tilo crece y madura con fuerza.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114455.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.