Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

¿Cómo hacer crecer un árbol de Atis

árbol de Atis y anón son dos nombres comunes para squamosa del Annona , una especie de pequeño árbol o arbusto nativo de las zonas tropicales del continente americano . A veces se cultivan por su escamosa, de color marrón verdoso fruta, que está llena de dulce, de carne de color blanco cremoso y grandes semillas negras. La germinación de semillas es el principal medio de crecimiento de árboles nuevos atis , pero sólo germinará si se siembra en suelo rico, húmedo y se mantienen en un lugar cálido. Aunque los árboles son de crecimiento lento cuando es joven , van a estar listos para plantar en el jardín en seis meses y dará sus frutos en tres o cuatro años. Cosas que necesitará
Tazón
trapo o toalla de papel
macetas de 10 pulgadas
Marga
3-10-10 relación Compost
Perlita
fertilizantes
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Soak atis semillas de árboles en un recipiente con agua a temperatura ambiente durante tres días antes de sembrarlas . Secar las semillas en un trapo o toalla de papel durante 20 minutos inmediatamente antes de sembrarlas .
2

Rellene macetas de 10 pulgadas con una mezcla de tierra compuesta de tres partes marga , dos partes de compost y una parte de perlita . Utilice franco estéril y neutro a ligeramente ácido de compost para la mezcla de suelo .
3

Siembra una semilla de árbol atis en cada maceta del vivero de 10 pulgadas . Enterrar las semillas debajo de tres cuarto de pulgada del suelo. Afirme la tierra con la palma de la mano para anclar las semillas.
4

agua la mezcla de suelo en cada maceta hasta que se sienta ligeramente húmedo a una profundidad de 1 pulgada. Mantenga el suelo húmedo en una de 1 pulgada de profundidad en todo momento , pero dejó que la superficie de la tierra se seque ligeramente entre riegos para evitar el crecimiento de moho en el suelo.
5

Establecer las macetas en un invernadero o al aire libre contra una pared orientada al sur, al abrigo . Gire las ollas a media revolución cada dos días para garantizar una exposición regular al sol en los lados de las ollas , que mantendrá el suelo caliente .
6

Esté atento a la germinación de dos semanas después de la siembra de las semillas del árbol atis , pero no te preocupes si tarda un mes para las plantas de semillero a emerger.
7

mover el árbol de plántulas atis a un punto ligeramente a la sombra durante los primeros meses después de emerger para protegerlos de las quemaduras solares . Regar con regularidad después de las plántulas emergen pero evitar que entre humedad en las hojas o el tallo .
8

Transplante las plántulas de árboles atis en una cama permanente seis meses después de que germinen . Elija un lugar soleado y con un excelente drenaje . Espacio de los árboles de 15 a 20 pies de distancia .
9

de Alimentación de los árboles atis una vez al año a principios de primavera con 3-10-10 relación fertilizante. Aplicar el fertilizante de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta para proteger las raíces de los árboles atis de daños.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114378.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.