Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Cómo crecer Lemon & Naranjos Cerca de hidromasaje

Árboles de naranja y limón pueden traer belleza , fragancias frescas y deliciosas cosechas al patio de su casa. Si usted quiere hacer crecer estos árboles cerca de una tina de agua caliente , usted debe estar seguro para protegerlos de salpicaduras de agua . Limones y naranjas enanas de plantas para el crecimiento de gama media , y el uso de grandes barriles de vino y ollas para la decoración y placement.Things más flexibles que necesitará
barriles Ollas /vino
Drill
abono orgánico con Jardín Privado franco /tierra vegetal
Mantillo
fertilizantes
tijeras de podar
Stakes
Ties
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

iniciar el proceso de siembra a mediados de primavera después de la última helada . Limón y naranjos fracasan en fuertes heladas y empezar mejor con un clima cálido y soleado. . Plan de plantar al menos dos árboles de limón y dos árboles de naranja para obtener la mejor cosecha
2

Utilice 20 - a macetas de 40 galones , barriles y barriles de vino para la siembra . Estas macetas ofrecen mucho espacio para el crecimiento de árbol enano , y son fáciles de mover . También ofrecen una decoración en torno a una bañera de hidromasaje. Taladre cuatro y cincuenta y seis agujeros de 1 pulgada en la parte inferior de cada recipiente para el drenaje.
3

Coloque las macetas en lugares apropiados antes de la siembra. Elija los sitios con pleno sol y buen movimiento de aire , ya que los árboles no crecen , florecen o producen en una sombra o aire quieto. Coloque las macetas en lugares fuera de la zona de chapoteo , como el agua clorada de la bañera caliente va a contaminar el suelo y dañar los árboles.
4

Mezcle una tierra de la maceta de 1 parte de compost orgánico y 1 parte de jardín franco o tierra vegetal , y llenar cada maceta a un plazo de 2 pulgadas de la parte superior. Esta mezcla da a los árboles de tierra suelta y rápida de drenaje con un alto contenido nutricional , y permite una mejor raíz y crecimiento de los árboles .
5

Planta una enana naranja o un árbol de limón por maceta , en agujeros profundos y lo suficientemente amplia como para los cepellones . Embale mezcla de tierra hacia abajo alrededor de las raíces y las bases de los árboles para asegurarlos.
6

Prune nuevos arbolitos a 24 a 36 centímetros de altura. Esta poda inicial estimula un nuevo crecimiento y ramificación. Si plantas árboles más viejos que ya tienen follaje y frutos , omita esta poda.
7

agua cada árbol con 1/2 galón de agua para resolver el suelo y colocar los árboles en un horario de 2 pulgadas de agua cada semana . Coloque 1 centímetro de mantillo sobre la tierra de las macetas para proteger la humedad del suelo y el calor .
8

Fertilizar cada árbol con el fertilizante de cítricos una a dos semanas después de la siembra . Esto le da a los árboles tiempo para establecer antes de la alimentación . Repita la alimentación todos los meses en el otoño para fomentar el crecimiento continuo , pero interrumpir la alimentación en invierno. Renovar la alimentación y dar a los árboles de las nuevas enmiendas de compost en primavera.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114221.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.