Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Cómo podar árboles con formas Ligustrum

El árbol de aligustre , comúnmente conocida como ligustro , es una especie de crecimiento rápido a menudo usados ​​para esculpir los diseños de jardín ornamental . Aligustre japonés , conocido científicamente como Ligustrum japonicum , es la variedad más común crecido, pero ninguna especie de aligustre es adecuado para la escultura. Para podar un ligustro de tamaño de árbol en una forma , debe decidir sobre un diseño y cuidadosamente esculpir el árbol. Privet resiste poda fuerte , que le permite eliminar tanto como sea necesario en una sola sesión , por lo que es un candidato ideal para el aprendizaje de cómo dar forma trees.Things que necesitará
Tijeras de podar
Mostrar Más instrucciones
1

Retire la mayor parte de las ramas del aligustre , plasmarlo en la forma aproximada que usted desea, en un paso inicial con las tijeras de podar . Corte las ramas que están muertos o muertos durante este paso . Retire todos los brotes en la base de la planta, conocida como lechones, en el suelo. Observe la forma de una distancia, en varios ángulos , antes de concluir este paso para asegurar que no se pierda nada. Por ejemplo, si usted está esculpiendo una esfera, cortar el árbol en una forma redonda áspera. Esto crea la forma básica para trabajar con , por el que se marco para su aligustre esculpido .
2

Esculpir el aligustre en la forma que usted desea en una segunda pasada con las tijeras de podar . Siguiendo el ejemplo anterior de un ligustro esférica, suavizar el orbe en el segundo paso , la eliminación de cualquier ángulos ásperos o sobresale ramas.
3

Párese a una distancia del árbol y determinar qué cambios haría gustaría hacer en su tercer y último paso con las tijeras de podar . Realice los cambios sobre la marcha , caminando lejos del árbol después de cada uno para observar su nueva forma. Continúe este proceso hasta que haya creado su apariencia deseada .
4

Recorte largas ramas y hojas que sobresalen siempre que el nuevo crecimiento obstruye su forma escultural , o una vez cada dos a cuatro semanas. Realice los cambios que desee en los adornos de retoque , alterando su forma si lo desea. Basándose en el ejemplo de una esfera, se podría agregar un rostro durante un trim de mantenimiento o la forma se podría cambiar en un óvalo .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114098.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.